faxaoros Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 hola sabes que baje el juego lo queme lo pongo en el pc elijo idioma pongo instalar y cuando pongo siguente ne la primera parte de la instalacion me dice que no tengo espacio en el disco duro siendo que dispongo de 30 gb libres trate de correrlo con emulador de dvd quemando la iso en un dvd y nada el mismo error con distintos idiomas reinicie el pc apage y prendi el pc y nada porfavor ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimeescu Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 exelente juego ase tiempo lo buscaba asi gracias por la subida (lo que no entiendo es por que apararece un valor de que es ) ??' :):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastawolf Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 (edited) Gracias... veo que esta bueno.... yo lo instale, le puse el crack, y lo intento jugar, carga hasta la pantalla del vecindario, despues sale un cuadro y dice cargando, estuve mas de 2 horas esperando, y volvia a cargar y volvia a cargar... por favor que alguien me ayude. Y respecto a tu aporte, un APORTAZO!!! gracias de antemano ------ Gracias a un miembro que escribio una solucion pude arreglarlo!, asi que le recomiendo al que hizo el tema y subio el juego que revise entre las respuestas, ya que no se como puedo citar el mensaje como lo hacen muchos... asi que arregle el aporte que esta excelente muchas gracias, Edited August 1, 2010 by rastawolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimeescu Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 tengo un problema : lo crakee y todo pero cuando lo abro la pantalla aparece negra que hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
patomumalo Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Excelente el aporte mis saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marckcl Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 como se baja???...me sale un arxivo de 9 kbs... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blaindenfenyer Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreno! Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 ohh wen juego, yo en este era famoso y iva a conciertos y me mandaba los mansos solos y was raras. despues me envejeci y termine en la calle xD. Nunca use trucos porque perdia el brillo el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marckcl Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 el arxivo 19 no me llega bn....gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Todo ok, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts