Jump to content

LOS SIMS COLECCION COMPLETA


Jac!

Recommended Posts

Parece qe todos tenemos el mismo problema, asi qe ojalaa haya una solucion o reportarlos a los Mod para que hable con el dueño del post o simplemente cerrar el post porque hay gente qe se demora mucho tiempo bajandolo y se encuentra con este problema de que no carga el juegoo

 

 

saludos !!

Reportalo para que me llegue el reporte a mi, me de aviso a mi mismo y revise la situación.

Al revisarla me dare cuenta que varios usuarios les funciona el juego sin problema, pero para asegurarme chequeare que no sean clones mios que me esten haceindo ups les verificare las ips. :tonto:

 

Quieren que los ayuden no dan ni las especificaciones de sus pcs, lo más importante no dicen ni que windowns tienen, lo mas probable es que sea un problema de incompatibilidad con el windows.

A mi me funciona perfecto en win xp sp3, lo he isntalado en otros pcs y no hay problema.

Por ultimo hagan lo que posteo un compadre mas arriba.

o por ultimo comprenlo original

 

Segun lo leido los socios dicen que tienen PC de sobra para hacer correr el juego

 

El Error esta de Tu Parte Jac

 

Ya que en el post principal dice que es compatible con windows vista

 

y eso no es cierto ya que yo lo corrobore en 3 pc con windows vista mas uno con windows 7 y no funcionó

 

Creo que tu no comprobaste si funcionaba en Vista, solo probaste en tu PC con XP SP3

 

Asi que yo te sugiero que edites tu post y no sigas engañando a los usuarios

 

ya que yo tambien me di la "paja" de bajarle el juego a mi vecino y no paso nada

 

Por ultimo respuestas como estas no sirven de mucho, menos si vienen de un Moderador -_-

 

Por ultimo hagan lo que posteo un compadre mas arriba.

o por ultimo comprenlo original

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay problemas en sus Windows. Yo tuve Windows Vista Ultimate x64 y funciono de una. Ahora uso Windows 7 Ultimate x64 y hace un par de dias casualmente lo instale (porque me daba flojera instalar tooodo lo del Sims 3) y funciono altoque.

 

Eso que me lo baje de este mismo post.

 

Hay algo raro en sus Windows y dejense de despotricar y de decir cosas que no son.

 

Busquen soluciones por uds. mismos primero en vez de llegar y putear como lo hizo un compadre de la pagina anterior. O pregunten en el post correspondiente de buena forma ya que si lo hacen asi super mala onda, menos los van a pescar.

Edited by Pascualama
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No me funciono esta com 1 hora y media y no creo que mi note no se lo pueda :tonto: y seguia cargando y no paso nada

 

Ponete un tuto en el 1er Post pa que la gente cache como lo hacen po pa no quedar las ganas

 

por lo menos yo no quero ver mas Unleashed, Supertars y Magia Potagia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...