Jump to content

LOS SIMS COLECCION COMPLETA


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por la chucha la wea de juego se kea pega cargando en el pirncipio q la wea del nuevo barrio los sims supertestar y la ctm carga las mismas wea akada rato , lei tus weas de respuestas por q hay wne con el mismo problema y deci q demora de 5 a 15 minutos dependiendo de la velocidad del pc . CONCHETUMARE MI PC ES LA ZORRA PA SER RAPIDO Y LA WEA SIN WEAR LA DEJE CARGANDO Y SALI COMO 4 HORAS Y LA WEA SIGUE CARGANDO Y NO PARA 4 HORAS QLIAO , TU WEA DE JUEGO NO SIRVE, si me deci q no se puede jugar en win 7 ai te creo pero de verdad sube weas wna la media paja descargando la wea d juego pa deapue no poder usarlo ctm

Link to comment
Share on other sites

hasta q pude hacer funcionar la wea , pa los q tengan ataos q la wea de juego no peska ya q el csm q subio el juego no explica ni una wea en su post les doi un par de datos, ademas del crack respectivo tienen q meterse en la carpeta eraser del cd y aplican sims eraser q borra un registro qliao q no te deja ejecutar el juego despue de la instalacion, despue q aplican el crack en el icono ejecutable del juego q copiaron del cark le ponen propiedades y le ponen compatibilidad para win Xp ya q si es q tienen la mala cuea de la vida como yo q tienen window 7 o window vista el juego se les keda pegado en la carga de las actualizaciones en la pirmera vez q inicienen el juego, eso de q aparece una barra de cargando el nuevo barrio y todas las expanciones,con la opcion de compatibilidad eso ya no pasa carga lo q tiene q cargar y despue pueden jugar el sims q de verda ta la raja :banana:

 

aora q solucione todo y el juego funciona te doi las gracias por la paja de subir el juego por megaup :banana: ya q cago rapidshare pa los q no tenemo premium <_<

 

Buen post :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Parece qe todos tenemos el mismo problema, asi qe ojalaa haya una solucion o reportarlos a los Mod para que hable con el dueño del post o simplemente cerrar el post porque hay gente qe se demora mucho tiempo bajandolo y se encuentra con este problema de que no carga el juegoo

 

 

saludos !!

Link to comment
Share on other sites

Parece qe todos tenemos el mismo problema, asi qe ojalaa haya una solucion o reportarlos a los Mod para que hable con el dueño del post o simplemente cerrar el post porque hay gente qe se demora mucho tiempo bajandolo y se encuentra con este problema de que no carga el juegoo

 

 

saludos !!

Reportalo para que me llegue el reporte a mi, me de aviso a mi mismo y revise la situación.

Al revisarla me dare cuenta que varios usuarios les funciona el juego sin problema, pero para asegurarme chequeare que no sean clones mios que me esten haceindo ups les verificare las ips. :tonto:

 

Quieren que los ayuden no dan ni las especificaciones de sus pcs, lo más importante no dicen ni que windowns tienen, lo mas probable es que sea un problema de incompatibilidad con el windows.

A mi me funciona perfecto en win xp sp3, lo he isntalado en otros pcs y no hay problema.

Por ultimo hagan lo que posteo un compadre mas arriba.

o por ultimo comprenlo original

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...