Jump to content

LOS SIMS COLECCION COMPLETA


Jac!

Recommended Posts

Tienes que bajar el archivo .dcl que contiene los link encryptados. y losa tiens que cargar en el jdownloader,

Busca tutoriales sobre jdownloader.

 

En mi post abajo de los link de desarga hay un minitutorial muy basico de como bajarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jac vale por el juego, desde el 2007 que no jugaba un ratito sims, pero tuve un atao. Resulta que mi mina queria el juego, pero su pc es del año del loly y el disco C esta lleno, entonces el juego lo queria instalar en el disco D donde tiene como 40 gb libres...pero en el instalador no sale la opcion de elegir la carpeta de destino :S....ya xD como eso no supe arreglarlo...instale el juego en mi pc, copie la carpeta de la instalacion entera a un pendrive y lo pase al pc de ella, pero alla me tira un atado de actualizacion...que dice que se ha encontrado una expasion mas antigua y que inserte el disco 1 del magia potagia :S....xD alguna ayuda?....no cacho q hacer

Link to comment
Share on other sites

disculpa men cual es la contra?

esq me arroja este error

C:/Users/Sebastián/Downloads/LS1.chilecomparte.cl.part08.rar: Error de CRC en el fichero codificadoSims.iso (¿contraseña incorrecta?)

 

probe con lasde www.chilecomparte.cl y www.chile(Palabra Censurada).org

 

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...