Jac! Posted March 9, 2010 Author Report Share Posted March 9, 2010 quisiera saber si lo puedo montar con alcohol o algo similar... porqe cuando lo monte con alcohol pa no gastar dvd me dice qe el disco ta lleno Tambien te sirve el poweriso, daemoon tool. solo busca en google Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyguy Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 lo bajé, descomprimi por mega.. pero no habia carpeta "medicina" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 19, 2010 Author Report Share Posted March 19, 2010 lo bajé, descomprimi por mega.. pero no habia carpeta "medicina" Tiene que haber, la carpeta esta dentro de la iamgen ISO. Tambien puede que el antivirus la haya bloqueado Link to comment Share on other sites More sharing options...
CARLOS_AZUL Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 Descargando.... quedare como Rey con la patrona.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carito_Cami Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 "error getting version from registry" me aparece ese error al querer instalar !! T_T no me pregunta claves ni nada, solo aparece el error HELP Pucha, me sale el mismo error =( ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Likid Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 gracias compa lo descargare para mi polola ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkhonet Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 Se agradece el aportazo compadre ;)!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yaggan Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 wena gracias .. probando q tal el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
chesterstyle Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 loco yo soy de los que lle los post y bajo después los juegos mira: yo baje el juego después de que criticaron todo lo que les pasaba la historia es así...baje el juego para una amiga mia y yo lo probé primero en mi pc lo crackie y función a 100% bien, yo tengo win xp SP3 y las cargas están buenas al momento de jugar se demora un poco pero esta bien!! ahora voy a instalar el juego en su laptop tiene win vista así que si pasa algo malo lo posteare para que no hagan tanto atao con lo de la instalación gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cumbillero Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 se agradece compa, es para una ex :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts