Jump to content

LOS SIMS COLECCION COMPLETA


Jac!

Recommended Posts

He leido todo el post buscando repsuesta a mi problema y no soy el único. Bajé todo el juego sin problemas, así que de primera gracias por el aporte. Luego instalé con la clave que está en la carpeta medicina, y luego lo arranqué. Cuando termina de cargar al cabo de un minuto sale la pantalla de los barrios y empieza a arreglar las cosas de las expansiones, entonces en un minuto desaparecen esas pantallitas de actualización, como si uno estuviera listo para jugar y en 5 segundos se repite el proceso, aparecen las actualizaciones de magia potagia, superstar y esas cosas. Y eso da vueltas y vueltas, con los mismos mensajes y no pasa nada. Lo cargué con compatibilidad para XP, y sigue el problema. Así que ojalá alguien sepa que problema es y me ayude por favor.

 

Mi PC es un notebook toshiba comprado hace unos meses nuevo. Usa vista home.

 

De paso, a quienes no encontraban el crack en la carpeta medicina. Abren el disco en Mi PC (Wind. XP o menos) o equipo (Wind. Vista), ahí sale la carpeta medicina que tiene dos archivos: serial (contiene la contraseña o clave para instalar) y sims (es el crack y debes reemplazarlo por el de la carpeta donde lo intalaste en tu PC).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He leido todo el post buscando repsuesta a mi problema y no soy el único. Bajé todo el juego sin problemas, así que de primera gracias por el aporte. Luego instalé con la clave que está en la carpeta medicina, y luego lo arranqué. Cuando termina de cargar al cabo de un minuto sale la pantalla de los barrios y empieza a arreglar las cosas de las expansiones, entonces en un minuto desaparecen esas pantallitas de actualización, como si uno estuviera listo para jugar y en 5 segundos se repite el proceso, aparecen las actualizaciones de magia potagia, superstar y esas cosas. Y eso da vueltas y vueltas, con los mismos mensajes y no pasa nada. Lo cargué con compatibilidad para XP, y sigue el problema. Así que ojalá alguien sepa que problema es y me ayude por favor.

 

Mi PC es un notebook toshiba comprado hace unos meses nuevo. Usa vista home.

A mi me pasa lo mismo, se cargan algunas expansiones y cuando termina empieza otra vez. Tambien tengo Vista. :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Jac, baje The Sims Collections y cuando empieza la instalación me sale el siguiente mensaje y la instalación se cancela "error getting from registry·, ojala me puedas ayudar.

 

PD. Tengo Windows Vista

 

Saludos

y Gracias.

Edited by ossamamelo
Link to comment
Share on other sites

Hola Jac, baje The Sims Collections y cuando empieza la instalación me sale el siguiente mensaje y la instalación se cancela "error getting from registry·, ojala me puedas ayudar.

 

PD. Tengo Windows Vista

 

Saludos

y Gracias.

 

trata de actulaizar los controladores de la tajeta grafica, poner el instalador en modo compatibilidad con XP.

trata de porbarlo en otro Pc haber si funciona.

No tengo idea que puede ser.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...