Nik0l3 Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 quisiera saber que onda porque el juego se queda pegado en el principio de la ciudad horas y no pasa nada todo el rato los sims superstar y la magia y no se que.. porque?? no tengo mal pc.. alguien sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve51 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Muchas gracias compadre! Solamente he jugado el Sims simple xD Me imagino que con todas estas expansiones el juego será mucho más divertido... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rog@n Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 Ojala ahora pueda jugar las otra versiones de Sims! se agradece! saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benja4747 Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 (edited) vale, pero se qeda pegao al principio, creo q esta malo Edited August 27, 2009 by benja4747 Link to comment Share on other sites More sharing options...
__naxo__ Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Sale error en el rar nº 19, sale error CRC¿contraseña incorrecta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 Vale bro! Lo necesitaba para regalarselo a alguien :) Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
uaiaio Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 lo descarge, lo instale, crackie como media hora esperando q se carguen las expansiones del juego cuando lo inicio (q el sims unleashed, q los magos q los famosos) no kaxo ta malo creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maaagdisima Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 (edited) bajando a la super velocidad de la luz :) muchas gracias x tu aporte !! me encanta este juego :B edit ---> disculpa, soy medio tontita.. pero no encuentro la carpeta "medicina" para crackear.. mas aun, no se crackear ... help ! :| Edited October 4, 2009 by maaagdisima Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipek18 Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 me sale 1 error en el contenedor xq sera :S? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted October 4, 2009 Author Report Share Posted October 4, 2009 bajando a la super velocidad de la luz :) muchas gracias x tu aporte !! me encanta este juego :B edit ---> disculpa, soy medio tontita.. pero no encuentro la carpeta "medicina" para crackear.. mas aun, no se crackear ... help ! :| Tips* Para Novatos:tonto: -=Despues De Bajar Todas Las Partes.=- *- Aprende A Como Descomprimir Las Partes De Un Juego *- Aprende A Montar Una ISO(Imagen) En Alcohol 120%. *- Aprende A Crackear Un Juego. *- Aprende A BAJAR archivos .dlc desde jDownloader ;) -=GameZ Team 3.0=- me sale 1 error en el contenedor xq sera :S? Actualiza el Jdownloader. Baja de nuevo el contenedor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts