Pascualama Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 (edited) segun el Jdownloader dice que "no se encuentra el archivo" en la parte 10 sera lo mismo que esa cuestion que tiene megaupload que derrepente sale que el archivo esta temporalmente inaccesible y que intente un ratito despues? o tara mala esa parte? podrias chequearlo Jac plz :)? --Edit-- ahora me sale "Error en el plugin" (desactualizado) :( tengo la ultima version del jDownloader y actualizado y me sale este error :( ayuyame plz Edited June 2, 2009 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
tcmusic80 Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 (edited) muchas gracias por el aporte te lo agradesco en nombre de mi hija,,baje el sims 3 pero mi equipito no lo puede correr tengo que adquiri otra tarjeta de video,,,,tengo el sims 2 pero me faltan dos partes para tenerlo completo espero no tener problemas con este aunque lei y hay varios que ya lo estan jugando sin problemas,,gracias por el aporte,,lo reitero :bravo: INTENTE BAJAR PERO ME DICE QUE HAY PROBLEMAS CON EL LINK 1 9 Y 10 NO DISPONIBLE,,,,,,,,,PLEASE Edited June 2, 2009 by tcmusic80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 2, 2009 Author Report Share Posted June 2, 2009 segun el Jdownloader dice que "no se encuentra el archivo" en la parte 10 sera lo mismo que esa cuestion que tiene megaupload que derrepente sale que el archivo esta temporalmente inaccesible y que intente un ratito despues? o tara mala esa parte? podrias chequearlo Jac plz :)? --Edit-- ahora me sale "Error en el plugin" (desactualizado) :( tengo la ultima version del jDownloader y actualizado y me sale este error :( ayuyame plz Corta por lo Sano Bajate el JDownloader denuevo desde la pagina del jdownloader muchas gracias por el aporte te lo agradesco en nombre de mi hija,,baje el sims 3 pero mi equipito no lo puede correr tengo que adquiri otra tarjeta de video,,,,tengo el sims 2 pero me faltan dos partes para tenerlo completo espero no tener problemas con este aunque lei y hay varios que ya lo estan jugando sin problemas,,gracias por el aporte,,lo reitero :bravo: INTENTE BAJAR PERO ME DICE QUE HAY PROBLEMAS CON EL LINK 1 9 Y 10 NO DISPONIBLE,,,,,,,,,PLEASE Cada Link esta en 2 servidores, si no te anda en uno bajalo desde el otro, para esto tendras que bajar otro contenedor desde mediafire que contenga los link por el otro servodr. es decir si estan malos los link de megaupload, bajte el contenedor de Rapidhsare y aca de ahi los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 despues de todo parecio ser el tipico weonaje de megaupload ahora estoy bajando la parte 10 gracias por responder Jac! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
VictorPablo Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 hey JAC! no tuve ningun problema bajandolo, pero cuando ya lo instale se me pega cargando cosas y estubo haci mas de media hora :/ nose q onda ? porfa ayudame igual se agradece pq este juegito es un CLASICO :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 9, 2009 Author Report Share Posted June 9, 2009 paciencia nomas, que despues de instalr tiene que configurar las 7 expansiones y se demora bastante. empieza a crear los barrios y varios cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 paciencia nomas, que despues de instalr tiene que configurar las 7 expansiones y se demora bastante. empieza a crear los barrios y varios cosas. Oee,,yapo,,deja los juegos listos,,,llegar y jugar,,para que los niños no se esfuerzen en descargar actualizaciones Saludos compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 9, 2009 Author Report Share Posted June 9, 2009 Pero si el juego hace todo solo xD, por ultimo ir a jugar afuera un rato por mientras se configura :tonto: :banana: Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_yoga Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Vale loko bajado todo OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 weno muxas grasias pa una tarde de ocio :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts