ninovolador Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 Weno weno weno!! me encantan los fractales :P y la música y la matemática (no se que hago estudiando esta wea si me gusta tanto las mates :P) Y gracias por el amugen voy a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Buena info. Newton un cráh. Esa clase de iteración fue :baba: Y Bach otro cráh, y cristiano más encima. Las tenía todas. ;) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dol Amroth Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 jajaja, muy wena la info compadre, se agradece la dedicacion al tema ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sword_pirate Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 q bkn el tema, no sabia q canon podia ser compuesta asi. podrias compratir tu programa =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted June 13, 2009 Author Report Share Posted June 13, 2009 q bkn el tema, no sabia q canon podia ser compuesta asi. podrias compratir tu programa =) puse el enlace del programa en el tema :mmm: pero weno, te dejo aquí el enlace de todos modos http://www.mediafire.com/download.php?wl0j0tkodze Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuchiki_Rukia Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 (edited) jeje buena info ... aunque yo no tengo mucha nocion matematica (por no decir nada) cuando estaba en clases de coro hace como 6 años... y en clases de ballet hace como 17 años (que estoy vieja) nos enseñaron esas cosas ...que la matematica estaba en la música..sobre todo en la clásica... pero bueno me gusto la info... mas rato (como a las 13:00 hrs...) la leo mas detalladamente que mi sinapsis anda media lenta aaa se me olvidaba.... anduve intruseando por el sector de ciencia y teconologia... y me encantaron tus temas sobre los numeros primos y eso... podrias dar clases particulares :hide: Edited June 13, 2009 by Kuchiki_Rukia Link to comment Share on other sites More sharing options...
crc025 Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 Seco tu jajajaja! buena info, saludos....por cierto lindo el midi Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Programer= Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 (edited) hmm una corrección,para solucionar cosas de ingeniería la que la lleva es el Cálculo.Con Matemáticas no puedo o es imposible resolver una problemática ingenieril ya que tiene ciertas limitaciones para algo complejo y no puede utilizar el infinito por ejemplo. Newton aparte de matematico y fisico es un calculista(en esta parte hacía el trabajo de cálculo integral y diferencial junto con Leibniz),esta es mi humilde opinión y como tributo a Newton y Leibniz. PD: De las musicas prefiero las de bach y Pachelbel. Edited June 14, 2009 by =Programer= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alenox Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 muy wena info, ya tnia nociones de la influencia de la matematica en la musica y arte, pero nunk tan directa ni completa (en lo q a info refiere). por otro lado tu midi demuestra q el talenti e inspiracion son la clave para hacer q un monton de notas numericas se conviertan en arte, pero sorprende como se acercan los numeros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_chilensis Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 Siempre me ha gustado la música clásica y se que como todo, los sonidos que salen de un instrumento pueden ser descritos usando las matemáticas. Pero me resulta difícil extrapolar eso (los fractales) a la composición de Bach. Quizás podrías extenderte más. De todas maneras, muy buen aporte el tuyo. Sobre todo el grupo funky, me gustó caleta, voy a bajar su música. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts