Jump to content

Jinete Sable y los Comisarios Estrella(DVDCustom)(4DVDS)(RS)


dragonv

Recommended Posts


Imagen IPB


Bueno amigos aqui con mi compadre darkmcloud hemos vuelto otra vez con otra serie de antaño Jinete Sable y los Comisarios Estrella y nuevamente lo compartimos con ustedes bueno esperamos k les guste nuestro aporte y vamos con los detalles jajajajjaja

Debido a que el año pasado nos denunciaron prácticamente todo lo que habiamos posteado en nuestra cuenta, es que decidimos ecriptar los enlaces en archivos .DLC para descargar con JDownloader..
Porque ni se imaginan la frustración y la pérdida de tiempo fue que nos denunciaran nuestros aportes....pero bueno...espero que sepan entender porqué el cambio...
pd:Recuerden k ahora colocamos enlaces dlc para descargar con jdowloader por seguridad para nuestros aportes eso no mas era.


sinopsis:

En un oeste del futuro, los humanos han logrado llegar a adaptarse y vivir en diferentes planetas del universo. Estos planetas han decidido unir sus fuerzas en una alianza interplanetaria creando así la llamada Nueva Frontera, una alianza de ayuda y colaboración.

Jinete Sable es el jefe al mando de uno de los grupos especiales de Comisarios que, junto a Abril Águila, patrullan el universo velando por mantener la paz en él. A este grupo se unirán Vólido y Potro, civiles sin formación previa en las normas de Caballería, pero con grandes cualidades para integrar el equipo.

El mayor enemigo de los Comisarios Estrella son los llamados Seres de Vapor, unas criaturas hechas de vapor que no respiran oxígeno y que necesitan mucha agua para sobrevivir, que son capaces de adquirir forma humana y cuyo objetivo es lograr conquistar el universo y derrotar a los Comisarios. Estos seres llegaron a nuestro universo desde otra dimensión, la Dimensión de Vapor, se han apoderado de las minas y allá donde van siembran el caos, la destrucción y esclavizan a los humanos para conseguir sus fines.

Datos de la Serie:
Título: Jinete Sable y los Comisarios Estrella
Categoría: Serie de TV
Nº de episodios: 52
Año: 1980
Formato: DVD5
Audio:-Español latino
Calidad audio y video: Buena (jusguen ustedes)
Discos:4
Enlaces por cada disco:44
Servidor: Rapishare Premium
Uploaders: DarkMcloud & DragonV
Forma de descarga :jdowloader (archivos dlc)


Algunas Capturas:


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB

Bueno amigos fin de relleno vamos a lo nuestro

DVD 1


Imagen IPB

este es menu principal esta al iniciar en los cuatro dvds solo cambia el volumen del disco y si pinchan donde esta menu aparece este otro k tal aaaa


Imagen IPB

http://rapidshare.com/files/238761893/j_sa..._Darkmcloud.dlc

DVD 2


Imagen IPB

http://rapidshare.com/files/238761936/j_sa..._Darkmcloud.dlc

DVD 3


Imagen IPB

http://rapidshare.com/files/238761998/j_sa..._Darkmcloud.dlc

DVD 4


Imagen IPB

http://rapidshare.com/files/238762055/j_sa..._Darkmcloud.dlc

Bueno amigos ay estan todos los DVDS espero les aya gustado este aporte cualkier problema avisen a mi o ami compadre darkmcloud.

AGRADECIMIENTOS:
A mi compadre Darkmcloud por pasar piola en la pega para poder acer los aportes (jajajjajaj)bueno eso no mas por que estaves hice yo toda la pega hotra vez (jajajjajajjajajja) no importa compadre que se k as estado ocupado y ademas que me tocaba ami (jajajjajajajja)
A todos los que agradecen y descargan nuestros aportes....xq nos dan animos para seguir aportando....(asi que si eres de esos leecher que descarga sin agradecer ojo!!! jajaja)

NOTA: si algun usuario descarga todos los dvds por favor avisar para borrar los respaldos y seguir aportando bueno se agradece de antemano

NOTA2: Para los que copien nuestros enlaces o hagan Copy-Paste de nuestro post...al menos coloquen el nombre de los uploaders (DarkMcloud o DragonV) para que no se formen malos entendidos...por lo demás no tenemos problema alguno en que copien nuestro aporte...
por lo demás lo importante es compartir o no ??

NOTA3: para los que quisieran los enlaces en forma directa, mandar un mensaje privado a mi o a mi compadre darkmcloud....nosotros decidiremos de acuerdo a la antigüedad del usuario y la cantidad de temas y post creados si le mandamos o no los enlaces.....(o sea lechers OUT!!!)
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda son Custom los DVD

 

wen aporte socio

si amigo son custom bastante buenos jaajajja

Gracias por el aporte.

Pero para evitarse problemas no cuesta nada agregar en el titulo envez de (dvd-r) poner [DVDCustom], solo esa observacion ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...