Dr.Smoke Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 gracias peroo un gran UP para este game que en lo personal no lo conocia .... Bueno ahora no te digo si funko o no porq se ta descargando asi q de hay te aviso :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted March 27, 2010 Author Report Share Posted March 27, 2010 de nada :) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallo Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 ai termine de bajarlo .. descomprimio sin problema y toa la wea todo por el gatito Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.fisico Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 VALE POR EL JUEGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaR0X Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 viejo la cagaste....me encanta este juego y hace rato que lo buscaba!!!!! unas para ti wn!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmikc316 Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 me da curiosidad el juego pero alguien da alguna descripcion de el para saber mas menos el de que trata O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 lo bajé, lo probé y no me gustó, todos los links funcan perfectamente aunque se hecha de menos los links intercambiables ya que tenía que reiniciar el modem despues de cada descarga porque megaupload me deja descargar solo 400mb cada 1:45 hrs no tiene nada de virus (increible tomando en consideración que mi antivirus no me deja usar los cracks). desafortunadamente el juego no llenó las altas espectativas que esperaba despues de haber jugado el paradise island. de todas maneras agradesco enormemente el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
truxa Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 bajando y tazando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astrolabico Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 gracias copadre, lo andaba buscando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts