[email protected] Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 graci por este aporte de 4 linck ldescarge como en 2o 3 horas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
espinudo07 Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 esta bueno pero al des cargarlo los 4 link comprimidos cuando quiero descomprimirlo me pide una clave bueno espero poder intalarlo si no dame una manito y quiero que me expliquen como pudo subir todos mis juegos por que ten go varios mui entretenidos detodas formas gracias por todo chaito nos vemos luego :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted June 29, 2009 Author Report Share Posted June 29, 2009 graci por este aporte de 4 linck ldescarge como en 2o 3 horas :) Que bueno que lo hayas podido descargar bien, disfrutalo! esta bueno pero al des cargarlo los 4 link comprimidos cuando quiero descomprimirlo me pide una clave bueno espero poder intalarlo si no dame una manito y quiero que me expliquen como pudo subir todos mis juegos por que ten go varios mui entretenidos detodas formas gracias por todo chaito nos vemos luego :unsure: La contraseña es www.chilecomparte.cl , siempre mis aportes tienen esa contraseña. Si no sabes como subir un juego, archivo, etc. Aqui hay un tutorial para subir a megaupload Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthas123 Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 :sufre maraca sufre: se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
espinudo07 Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 compadrito gracias me funciono espero poder compartir mas cosas con tigo y no mates al goto :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted June 30, 2009 Author Report Share Posted June 30, 2009 compadrito gracias me funciono espero poder compartir mas cosas con tigo y no mates al goto :bravo: no te olvides de pasar por mi blog, esta en mi firma ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafunk00 Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 el primero es muy weno.... voy a ver q tal este gracias master !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorox71 Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 EXCELENTE Y CON 4 LInk, :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscrash Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 muy bueno el aporte.. gracias men ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmauriciooo Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 Se ve bueno, vamos a tazar Gracias por el aporte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts