malu.world Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 (edited) Los Limoneros Etz Limon País: Israel Dirección: Eran Riklis Año: 2008 Duración: 106 min Género: Drama Interpretación: Ali Suliman (Ziad), Tarik Kopty (Abu Hassam), Hiam Abbass (Selma Zidane), Doron Tavory (Navon), Amos Lavi (Comandante Jacob), Smadar Jaaron (Tamar Gera), Amnon Wolf (Leibowitz) Guión: Suha Arraf y Eran Riklis Producción: Música: Habib Shadah Fotografía: Rainer Klausmann Audio: español España inglés Subtitulo: español España Calidad: Dvd-R 74,6% 16:9 Sistema: PAL Menú: Sí Extras: NO SINTESIS Selma, una viuda palestina, decide librar una batalla contra el ministro de Defensa de Israel, cuya casa linda con su campo de limoneros, en la frontera entre Israel y los Territorios Ocupados. Salma es una humilde mujer palestina que trabaja un campo de limoneros heredado de su familia, Mira es la mujer del ministro de defensa israelí, está sola en su castillo disfrazado de bunker. Apenas les separa unos metros. Pero sólo pueden mirarse en la distancia. Entre ellas, una alambrada para preservar la seguridad del ministro y su familia. Hermosa y sencilla película sobre la locura y sinrazón del conflicto palestino-israelí. Aquí no hay "malos muy malos" ni "buenos muy buenos," sólo personas que sufren las reglas que se les imponen, que intentan sobrellevar las circunstancias que les ha tocado vivir y luchar por aquello que creen suyo. Hay un plano que lo dice todo. Una panorámica general que empieza en el campo de limoneros marchitándose y acaba mostrando, en una esquina, unas rosas en flor de la casa del ministro, una torre de vigilancia y la alambrada. Recomendable película con un gran trabajo de la actriz protagonista y un par de gags muy divertidos. Y un final demoledor. Un muro no sólo aísla al "enemigo", también al constructor. Los Links son intercambiables. Si no funcionan o faltan en un servidor, bajarlo del otro. Los links son los mismos. Tamaño: Son 68 archivos de 65 mb y 1 de 38 mb y 5 archivos de recuperación El archivo de recuperación y Registro Recuperación El archivo de recuperación restaura cualquier archivo, no importa el número, que haya subido originalmente corrupto o falte y que no se pueda reponer porque el uploader no tiene respaldo del mismo. Se quita de la carpeta el/los archivo/s corrupto/s y en su lugar se pone el/los de recuperación. Antes de descomprimir se hace click sobre el archivo de recuperación (que tiene una cruz roja) Y winrar pregunta si se quiere reconstruir el archivo que falta. Luego de la reconstrucción se descomprime como siempre. El Registro de recuperación sirve para reparar archivos que han bajado pero que están dañados (error de crc, por ej). No reemplaza a los archivos que faltan. En Herramientas del winrar se busca la opción de reparar archivo. Seleccionar " Tratar el archivo como si fuese rar " y Aceptar. Luego se renombra el archivo y se descomprime como siempre. CAPTURAS LINKS Megaupload y Rapidshare Contraseña: malu.world Archivo DLC contiene los links encriptados de megaupload y rapidshare. Y se baja con jdownloader. Es muy sencillo de usar y es muy bueno. http://www.megaupload.com/?d=UEVSUNXC 5 Archivos de recuperación y Registro Recuperación + sfv http://www.megaupload.com/?d=46O89DS8 Algunos Aportes más La Flauta mágica Vitus El día que Nietszche lloró La Joven de la Perla Reflexiones desde el sótano Running on Empty Las Noches Salvajes Después de la Boda La Madre Muerta Tristan e Isolda La Dalia Negra Levity Hard Candy Las Zapatillas Rojas La conspiración en la red La Noche de los Generales Ararat Guadalupe Conversaciones con Dios El Cartel de los Sapos [serie Completa de 13 Dvds] . Edited July 29, 2009 by malu.world Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 (edited) AL usuario se le envio mp hace varios dias para que agregue las capturas a cada uno de sus aportes pues es un elemento obligatorio de las reglas de moviez. Por tanto +20% de adv por faltar a la regla de capturas en forma exagerada y procedo a cerrar todos sus temas. Si deseas que reabra tus temas me avisas por m edit: reabierto a pedido del usuario.p. Edited June 6, 2009 by Moteco Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoMatrix Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Estimado.- Tengo una pequeña inquietud sobre la pasword, resulta que al descomprimir me sale wrong pass!!! copie varias veces incluso lo escribí tal cual como lo muestras.. Espero tú respuesta Gracias! Atte Neo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alphaelice Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Estimado.- Tengo una pequeña inquietud sobre la pasword, resulta que al descomprimir me sale wrong pass!!! copie varias veces incluso lo escribí tal cual como lo muestras.. Espero tú respuesta Gracias! Atte Neo ;) Puede ser que se descargo algun enlace mal,suele suceder eso cuando sale dicho mensaje. Te recomiendo que descargues el archivo sfv y verifiques si estan todos los enlaces correctos... Espero que te sirva. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
malu.world Posted June 15, 2009 Author Report Share Posted June 15, 2009 (edited) Estimado.- Tengo una pequeña inquietud sobre la pasword, resulta que al descomprimir me sale wrong pass!!! copie varias veces incluso lo escribí tal cual como lo muestras.. Espero tú respuesta Gracias! Atte Neo ;) Disculpa que no contesté pero estuve unos días sin entrar al Foro. Pero lo que te dice Alfha es el comienzo de una solución. Avisa, si puedes, si lo solucionaste. Si no te responde rápido mándame un mp. Saludos. Edited June 15, 2009 by malu.world Link to comment Share on other sites More sharing options...
almojarifasgo Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 (edited) malu, tu por aca, que buena welcome a chilecomparte, no me tinco la pelicula pero vi varias por ahi asi que vere, aproposito por aca no se pezca mucho el español de españa, ahora es solo un comentario no lo tomes a mal... Edited June 16, 2009 by almojarifasgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
malu.world Posted June 16, 2009 Author Report Share Posted June 16, 2009 malu, tu por aca, que buena welcome a chilecomparte, no me tinco la pelicula pero vi varias por ahi asi que vere, aproposito por aca no se pezca mucho el español de españa, ahora es solo un comentario no lo tomes a mal... Si el tema del español de España...pero vienen la mayoría con audio original y además con los subtítulos. Gracias por contestar. Muy buena idea de poner una lista debajo del post de todos los otros aportes (la sugerencia me la dejaste en otro post). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtperra Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 puxa compadre que me costo bajarla y entender lo de los ficheros dañados pero ahora se esta grabando jkejejeje esperemos que sea buena agradecido!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alijah Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Weeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaa !!! Esta Pelicula me llega bastante, es mu' wena, sobretodo para quienes estamos por la causa Palestina Libre, la recomiendo 100%. Realiza una mirada de como el enfrentamiento entre Palestinos e Israelíes cada día va dejando un panorama desolador y triste para los Palestinos específicamente quienes son los más desvalidos. Pero ante todo, la mujer Palestina aunque le quiten todo sigue su lucha por recuperar lo más querido. ************** VÉANLA VÉANLA ************** Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcvb02 Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 hola malu... te cuento que el enlace del archivo dlc http://www.megaupload.com/?d=UEVSUNXC está fuera de linea, Porfis estaba bscando esta peli y solamente la encuientro posteada por vos den distintos lugares. ¿Serías tan amable de volver a subirla? muchísimas gracias malu Mariano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts