aniux_81 Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 :bravo: Excelente aporte, llegue a esta pagina por que en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) la mencionaban, precisamente estaba buscando los dvds originales de Lost!! Un millon de gracias por semejante aporte!! Los estoy bajando y va super bien, el link de rapidshare esta muerto pero el de megaplaud sigue funcionando. Otra vez Gracias! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaceo Posted January 19, 2011 Author Report Share Posted January 19, 2011 :bravo: Excelente aporte, llegue a esta pagina por que en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) la mencionaban, precisamente estaba buscando los dvds originales de Lost!! Un millon de gracias por semejante aporte!! Los estoy bajando y va super bien, el link de rapidshare esta muerto pero el de megaplaud sigue funcionando. Otra vez Gracias! :bravo: Compadre, no se porque dices que los link están malos, los acabo de revisar y funcionan perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_new Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 bajando la 1°temp... wennn aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
=THE·PIPE= Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 vale descarge los dos ultimos cd.. niun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_new Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 mira tengo un pequeño problema con el 3 volumen de la 1 temporada la parte 40 esta mala asi como que no esta disponible temporalmente necesito que me arregli ese problema porfa lo dema esta todo bien ..............me quede pegao con la serie seria eso no ma si me podi ayudar te lo agradesco gracias por el aporte vale chao esperare tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Muy buen aporte, ya descargue todas las temporadas y todas estan ok se ven muy bien y por la paja que te diste agradecere todos los post ojalas no me gane una advertencia Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
flyter Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Gracias por la temporada, Bajada y grabada completa Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sambly Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 mil gracias men ... ojala no mueran nunca !! voy en el DvD 5 para la coleccion (: oye una pregunta ... el volumen 1 viene con pifeas? lo baje lo queme y se me pega al final del ultimo capitulo y al comienzo del dvd... o sera que lo grabo mal? ... bueno solo eso ... al menos hasta el dvd 4 todo bien salvo el problemita del 1 solamente... mil gracias denuevo te cuento despues como me fue con los demas del 5 en adelante (: :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
albocrack Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Muchas gracias por semejante aporte, recien estoy comenzando a bajar el dvd y voya descargar todas las temporadas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Estimado COCACEO, te agradesco mucho la subida y como bien dices, nada cuesta agradecer. Asi que ya tengo el disco 1 y lo grabare para ver como se ve y aviso!!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts