Jump to content

Lost Temporada 1 DvdFull


Recommended Posts

:bravo: Excelente aporte, llegue a esta pagina por que en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) la mencionaban, precisamente estaba buscando los dvds originales de Lost!! Un millon de gracias por semejante aporte!! Los estoy bajando y va super bien, el link de rapidshare esta muerto pero el de megaplaud sigue funcionando. Otra vez Gracias! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:bravo: Excelente aporte, llegue a esta pagina por que en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) la mencionaban, precisamente estaba buscando los dvds originales de Lost!! Un millon de gracias por semejante aporte!! Los estoy bajando y va super bien, el link de rapidshare esta muerto pero el de megaplaud sigue funcionando. Otra vez Gracias! :bravo:

 

Compadre, no se porque dices que los link están malos, los acabo de revisar y funcionan perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mira tengo un pequeño problema con el 3 volumen de la 1 temporada la parte 40 esta mala asi como que no esta disponible temporalmente

necesito que me arregli ese problema porfa

lo dema esta todo bien ..............me quede pegao con la serie

seria eso no ma si me podi ayudar te lo agradesco

gracias por el aporte vale chao esperare tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

mil gracias men ... ojala no mueran nunca !!

 

voy en el DvD 5 para la coleccion (:

 

oye una pregunta ... el volumen 1 viene con pifeas? lo baje lo queme y se me pega al final del ultimo capitulo y al comienzo del dvd... o sera que lo grabo mal? ...

 

bueno solo eso ... al menos hasta el dvd 4 todo bien salvo el problemita del 1 solamente...

 

 

mil gracias denuevo te cuento despues como me fue con los demas del 5 en adelante (:

 

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...