Jump to content

Lost Temporada 1 DvdFull

Recommended Posts

• Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:salucita: gracias por el tremendo aporte de tus subidas la verdad mira bae toda la primera temporda peor resulta que el disco 5 no trae episodios y me faltan 4 ese disco 5 trae material adicional tiempo extras el dvd6 en ese si v vienen los capitulos restantes y en el dvd7 el ultimo capitulo y extras.

el disco 4 el ultimo cap es fugitivos

sabras que pasa con el disco 5 te dejo unas capturas del disco 5 despues de que lo grabe y sale esto

primera imagen

segunda imagen

gracias por cualquier info

:paco: :paco: :paco:

Compadre, te tienes que haber confundido de links, esas imagenes que me muestras son de la temporada 4, en que los discos 5 y 6 son sólo de extras.

Tengo una duda, baje la temporada completa, la descomprimi sin dramas y extraje los arhivos de las isos.. pero al momento de grabarlas el nero me tira un error que no reconoce los archivos, y eso que todas los archivos que bajo en iso los grabo de = manera...

:banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: NO TE DESANIMES AMIGO :) :) :) :) :) ESTAN SUPER BUENOS TUS APORTES YO YA ESTOY DESCARGARNDO LA TEMPORADA 1 Y 2 A LA VEZ :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: APENAS LA TENGA BAJADAS TE AVISO COMO VA TODO. YO BAJARE ESTAS PORQUE ESTAN COMPLETAS....DE VERDAD QUE VALE LA PENA. MUXAS GRACIAS

PD: LA TEMPORADA 2 LUEGO LA AGRADESCO JJA :bravo:

temporada 1 y 2 listas....se ven la raja...todo funciona OK. guardado y respaldado. muchas gracias :rolleyes:

Edited by gangstapit