pato1991 Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Muchas gracias amigo :) Tengo una duda, el dvd7 son solo extras? Es lo mismo para todos las sesiones? Gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc.Kazuki Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 los links aun funcionan... no la habia bajado en su tiempo pk estaba enganchado con CSI, pero como ya la complete y como la serie por fin termina, que mejor que verla de 1 xDD se agradece man Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaceo Posted May 20, 2010 Author Report Share Posted May 20, 2010 :salucita: gracias por el tremendo aporte de tus subidas la verdad mira bae toda la primera temporda peor resulta que el disco 5 no trae episodios y me faltan 4 ese disco 5 trae material adicional tiempo extras el dvd6 en ese si v vienen los capitulos restantes y en el dvd7 el ultimo capitulo y extras. el disco 4 el ultimo cap es fugitivos sabras que pasa con el disco 5 te dejo unas capturas del disco 5 despues de que lo grabe y sale esto primera imagen segunda imagen gracias por cualquier info :paco: :paco: :paco: Compadre, te tienes que haber confundido de links, esas imagenes que me muestras son de la temporada 4, en que los discos 5 y 6 son sólo de extras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 gracias por el aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc.Kazuki Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 Tengo una duda, baje la temporada completa, la descomprimi sin dramas y extraje los arhivos de las isos.. pero al momento de grabarlas el nero me tira un error que no reconoce los archivos, y eso que todas los archivos que bajo en iso los grabo de = manera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carito2510 Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 hola!! empecé a descargar la primera temporada... me gustaria saber si los links de RS y MU son intercambiables.... graxxx por el aporte te pasast!!!! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokepe Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 vale bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
highlanders Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 vale grax oye del disco 7 el archivo sfv esta solo por rapid podrias subirlo a mega xfa grax again y bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
gangstapit Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 (edited) :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: NO TE DESANIMES AMIGO :) :) :) :) :) ESTAN SUPER BUENOS TUS APORTES YO YA ESTOY DESCARGARNDO LA TEMPORADA 1 Y 2 A LA VEZ :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: APENAS LA TENGA BAJADAS TE AVISO COMO VA TODO. YO BAJARE ESTAS PORQUE ESTAN COMPLETAS....DE VERDAD QUE VALE LA PENA. MUXAS GRACIAS PD: LA TEMPORADA 2 LUEGO LA AGRADESCO JJA :bravo: temporada 1 y 2 listas....se ven la raja...todo funciona OK. guardado y respaldado. muchas gracias :rolleyes: Edited June 2, 2010 by gangstapit Link to comment Share on other sites More sharing options...
_shogun_ Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 apenas empieze a descargar te comento como voy...pero de todas formas ya tienes mil de agradecimientos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts