solosky Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 Primero que nada se agradece el tremendo aportazo !!!... genial y miles de bravos !!!.. pero quisiera pedirte un favor.. me puedes explicar cómo lo hago para pasar a DVD la imagen *.img que se crea al descomprimir los archivos???... sorry mi ignorancia, pero si me puedes ayudar con eso, serías sublime !!!.. graxxxxxxxxx.... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted June 9, 2009 Author Report Share Posted June 9, 2009 Primero que nada se agradece el tremendo aportazo !!!... genial y miles de bravos !!!.. pero quisiera pedirte un favor.. me puedes explicar cómo lo hago para pasar a DVD la imagen *.img que se crea al descomprimir los archivos???... sorry mi ignorancia, pero si me puedes ayudar con eso, serías sublime !!!.. graxxxxxxxxx.... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: el archivo que te queda lo puedes abrir con el power iso ese oucpo yo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkman1980 Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 grandeeeeeeeeee compipa medio aportazo taba puro esperando que lo subieran la vi en el cine y es la raja asi que ahora bajando al toque se agradece :metal: :metal: :orquesta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sindestino Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Primero que nada se agradece el tremendo aportazo !!!... genial y miles de bravos !!!.. pero quisiera pedirte un favor.. me puedes explicar cómo lo hago para pasar a DVD la imagen *.img que se crea al descomprimir los archivos???... sorry mi ignorancia, pero si me puedes ayudar con eso, serías sublime !!!.. graxxxxxxxxx.... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: Yo las grabo con el Nero Express, abres el nero express en la barra de la izq abajo clickeas "imagen, proyecto, copia" luego "imagen de disco..." buscas la imagen y listo a grabar. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_ubb Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 oe al descomprimir la ultima parte dice que ta mala :( :( alguna solucion :(? Error de CRC en el fichero codificado r-imf666d2.img (¿contraseña incorrecta?) ese error me tira :( xuxa me ha pasado exactamente lo mismo, voy a intentarlo colocando la contraseña manualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted June 11, 2009 Author Report Share Posted June 11, 2009 oe al descomprimir la ultima parte dice que ta mala :( :( alguna solucion :(? Error de CRC en el fichero codificado r-imf666d2.img (¿contraseña incorrecta?) ese error me tira :( xuxa me ha pasado exactamente lo mismo, voy a intentarlo colocando la contraseña manualmente si escribanla mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 funciona perfecto se agradece :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_ubb Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 no huvo caso.... revise todos los archivos con sus pesos correspondientes actualize win rar puse manualmente : chilecomparte.cl/palmer no huvo caso... igual muchas gracias veo q todos pueden ver la peli :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheStrider Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 no huvo caso.... revise todos los archivos con sus pesos correspondientes actualize win rar puse manualmente : chilecomparte.cl/palmer no huvo caso... igual muchas gracias veo q todos pueden ver la peli :'( Me pasa lo mismo con el DVD 1... Ya estoy desesperado por la chucha, quiero ver la wea! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juaco069 Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 ya baje el dvd 1 la pass esta buena ta la raja pero se me corto al final asi derrepente nose si a alguien le ha pasao ahora bajando dvd 2 ta la zorra up the irons! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts