Naxo999 Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 woooooo wenisimo aporte se agradece mucho bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Halo Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 notaaable! aun no lo veo asi q se agradece :banana: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoonHavy Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 Exelente aporte lo estoy bajando de hace un tiempito... y por fin hoy lo termine de bajar :D pero tengo problemas al descomprimirlo me tira varios errores. Porque puede ser eso, es primera vez que bajado tantas partes soy una ignorante en el tema :unsure: Ojala me puedas ayudar y Es Un Tremendo Aporte... O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordrina Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Vale loco, muchas gracias...pero no se q chucha con rapidshare xq la segunda parte me la bajo de 6k y obviamente no me la reconocio al descomprimir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted August 22, 2009 Author Report Share Posted August 22, 2009 Vale loco, muchas gracias...pero no se q chucha con rapidshare xq la segunda parte me la bajo de 6k y obviamente no me la reconocio al descomprimir. q raro men trata de bajar la segunda parte con alguna pagina que te cree liks premiun o te vendo una cuenta rs a 2 lukas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_lda Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 (edited) Excelenet aporte compañero, acabo de grabar el DVD1 y se ve la raja, ahora estoy descomprimiendo el dvd2, nuevamente gracias por este disco compañero, siga asi... Edited September 17, 2009 by charly_lda Link to comment Share on other sites More sharing options...
strigoii_777 Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 k buen aporte te pasaste compadre a descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
crph17 Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Gracias por el aportazo. Se agradece de sobre manera... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
index28killer Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 Excelente, muchas gacias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toryus Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 Un aporte mutantemente bueno, descargue el primer DVD y tengo un problema con el ultimo y puse la contraseña manualmente : error de CRC en el fichero codificado rimf666d2.img (contraseña incorrecta) quien sabe como soluciono este problema ???????? porfavor si alguien sabe que lo diga que estoy desesperado . .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts