lalexis Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 weno el game pero como soii un inorante de la vida instale el game nuse komo y me sale "insert 18 wos pe dal to the game" si me puedieras ayudar seria el men mas agradecido de la vida ante mando vale Viejo, tienes que crackear el juego. En el rar hay una carpeta que dice "crack", dentro de ésta hay otra carpeta, se llama "crack 1.07". Ahí encuentras un archivo que se llama "game.dll". Ese archivo lo copias en la carpeta "lib" que está en C:\ Archivos de programa \ 18 WoS Pedal to the Metal \ lib. Te saldrá una ventana que dice: está seguro que desea reemplazar el archivo?, pones aceptar y listoco. Ahora lo puedes jugar. Nos venom!! :salucita: exelente ermano era l paso k me faltaba se le agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktiger Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 wena perro, se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge45 Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias compadrito :bravo: el juegito es la ra.... y ya lo estoy jugando la clave pa la lata no me resulta pero da lo mismo ocupe uno de los camiones y le traje la media chacha de bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 unas capturitas de pantalla? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
usnank Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 me lo llevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
trabiezo Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 grax bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacobramantis Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 gracias men esta muy bueno el mod lo probe y funka al 110% al q no lo funciona es porq no sigue las instrucciones ta filete compadre gracias .. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian7711 Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 vamos a tasarlo por lo q vi en el video se ve weno... :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuzanito Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 Se agradece !! se ve muy bueno espero qe me funcione bien !!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Slds ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian7711 Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 loco me salen los buses y todo pero no sale donde tomar pasajeros... creo q falta un mapa o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts