Jump to content

18 Wheels of Steel PTTM BusMod


Recommended Posts

perroo yo ya consegui los 100.000 pero jugando normal el juego ya qe no pude aplicar los trucos¬¬ no me aparece la consola y la cosa es qe en los truck dealers no aparece ni un solos bus:S solo me aparecen camiones y los buses los baje de unos links qe comentaron aka, cree las carpetas en mis documentos y too el show los buses solo me aparecen en truck pero no para comprarlos ni hacer uso de ellos y en las carreteras se ven los buses sin gente y con la carroceria de los camiones atras ahaha saludos..

Link to comment
Share on other sites

oe weno too me funciona bien pero cachai en que truck dealers pueo encontrar los buses chilenos...

 

solo he encontrado extranjeros

 

Cumpa, teni que comprar un bus y después, en esa misma ventana, aparece un icono de spray. Métete ahí, los fuselajes chilenos y otros los adquieres pintando el bus.

 

Pal compadre que preguntó si funciona en vista, de verdad no tengo idea, yo tengo xp sp2. Descárgalo y averígualo, no creo que te de problemas.

 

Saludos :salucita:

Link to comment
Share on other sites

weno el game pero como soii un inorante de la vida instale el game nuse komo y me sale "insert 18 wos pe dal to the game" si me puedieras ayudar seria el men mas agradecido de la vida ante mando vale

 

Viejo, tienes que crackear el juego. En el rar hay una carpeta que dice "crack", dentro de ésta hay otra carpeta, se llama "crack 1.07". Ahí encuentras un archivo que se llama "game.dll". Ese archivo lo copias en la carpeta "lib" que está en C:\ Archivos de programa \ 18 WoS Pedal to the Metal \ lib. Te saldrá una ventana que dice: está seguro que desea reemplazar el archivo?, pones aceptar y listoco. Ahora lo puedes jugar.

 

Nos venom!! :salucita:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...