Jump to content

18 Wheels of Steel PTTM BusMod


Recommended Posts

Hola ya lo descargue, instale y parche, pero cuando voy al truck dealer o a la parte donde venden camiones, no me aparecen los supuestos buses po, no caxo

 

ayuda xfavor

 

sl2

 

xai

 

 

Viejo, mira, en el rar hay una carpeta que dice "No_CD-Crack", dentro de ésta hay otra carpeta llamada "Códigos", por último, otra carpeta llamada "18 WoS Pedal to the Metal". Dentro de ésta última, hay un archivo llamado "config.cfg". Es este archivo el que tienes que copiar en la carpeta 18 Wheels of Steel PTTM que se ubica en "Mis Documentos".

 

Si hiciste lo correcto, ya deberían salirte los buses.

 

NOTA: Cuando instalas el parche, en el menú inicial, en la parte inferior izquierda de la pantalla, debería salirte 1.07, que es la versión del parche.

 

Espero te sirva, compadre :salucita:

 

master, lo hice, copie ese archivo config.cfg, y al iniciar el game me sale q es la version 1.07, pero aun asi, cuando voy a cualquier truck dealer no me aparece niun bus, solo camiones.

 

Al final tuve q instalar mi 18 WOS Haulin, xq x ahi x la web pille un Bus MOd v3, q solo sirve pal Haulin, pero yo queria pa este xq me corre muxo mejor.

 

Y como t digo, yo hice todo eso, xq tengo toda la saga de este juego x lo tanto caxo esa cosa, pero hago lo q me dices y no me aparecen los buses, no se si sera muxo webeo pero podriai tirarte unas caps o algo, pa caxar bien como se hace o si a ti t funciona

 

= mente gracias

 

sl2

 

xau

 

yo tb estoi bajando el haulin' con el mod

pq no me resulta, lo instale, reinstale y bla bla

y no me quiero quedar con las ganas.

igual gracias por dar el pie para introducirme en este mundillo de los buses y aquello

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Cabros, tienen que seguir las instrucciones. A mi me funciona perfecto y a algunos warianos no les funcionó altiro tal vez porque algo hicieron mal, pero les di las indicaciones y ahora les funciona perfectamente.

Edited by Deathnoise
Link to comment
Share on other sites

Amigos comparteanos,,,

 

Instalen el juego como dice el user

 

Abran mis documentos/18 WoS Pedal to the Metal y veran un archivo que dice config.cfg, abranlo con el block de notas y donde dice consola '0', reemplacen el 0 por el 1 y cierran

 

Para poder comprar, deben ser dueños de la empresa

Aprieten la tecla que esta abajo del esc, y les aparecera la consola, escriban cheat all, y obtendran todos los trucos

Cuando tengan el dinero suficiente, cambiense a dueño y en los dealers que estan en la carretera podran jugar.

 

Al user que subio el juego, debo hacerle una pregunta.

 

El juego de donde lo saco, especialmente los mods, ya que si los sacaste de la comunidad Orkut, podran venir aca, solicitando el cierre del tema, por poner los skins sin sus autorizaciones.

Evitemos este tipo de problema

Y lo digo en buena, por el bien de todos los users y del foro

 

Saludos

 

Nono

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...