Assassin's creed Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 socio por mas k intente eh intente sabi no pueo jugar wn asi super en wuena de dice una lecera de cd chek y no caxe k a ser me podi ayudar porfa... :cafe: pD: el juego me gusto y qisiera jugarlo :) vale saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasntemuko Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 amigo murieron los link....los puedes subir de nuevo, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Runkito Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Funciona impeque (a veces se traba sosí) en Win 7. De hecho ahora estoy manejando un Tas-Choapa cuyos pasajeros quedarán con trauma por el resto de sus vidas. Hay que seguir todas las instrucciones que dijo el cumpa que posteó. Instalar, copiar los archivos indicados (uno a Archivos de Programa/donde_sea_q_instalaste/; y el que va en Mis Documentos), también ejecute el archivo que está en la carpeta Pach Correcao 1.07 antes de iniciar, luego se copia la carpeta makes en el directorio principal y listo! ... en la presentación del juego aparecen buses y empiezan a salir llevando estanques de gasolina y weás xD. Para comprarlos hay que hacer la pillería del cheat all (no tiene mucha gracia, pero para probar los mod está bastante bien), ir a un Dealer y comprar lo que se te antoje jajajja. Gracias por subir el juego, está bastante entrete. Saludoskys. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cizzero Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 y los turbus chocan a cada rato igual que en la realidad? ajaja saludos perrin, que entrete, a mi me gustan los simuladores de buses, pero no hay ni uno decente, a probar este! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Assassin's creed Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 AMIGO LOS PARCHES SE CALLERON PODRIAS SUVIRLOS :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ_LUIGGI_MIX_CHILE Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 deberias haber explicado todo en el post porque no todos entendemos de esto ejemplo yo baje todo instle y nunca se abre l juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
verom Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 eres un genioooo lo eh buscado por meses y mira donde lo encuentro en mi propio pais jejejej un orgullo ser chileno gracias por el juego a viciarme toda la vida jajajaja exelente trabajo estare en contacto con mi foro el foro de todos los chilenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirko1000 Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 Donde estan los terminales???? hay que descargarlos??? qe onda?? no los encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgoku Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 dale compadre...hace pocos meses descargue y ahora me funciono el win 7 ulti de 32 bit....dejo 10 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfang23 Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 Amigo me podrías decir como instalarlo; porque la carpeta makes la copio en MOD y cuando voy a comprar solo me sale un camión. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts