Jump to content

18 Wheels of Steel PTTM BusMod


Recommended Posts

hola, disculpa si este es tema antiguo, pero instale el juego, aplique todo, pero al presionar la tecla º tal como indicaban, me marca error en la pantalla, dice algo del modelo y produce un error....

a que se puede deber.. atentamente

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

 

me funciona la raja el juego con buses chilenos y todo ay modelos antiguos y modernos , muy buen aporte segui la indicaciones al pie de la letra y resulto todo muy buen juego .................. muxas gracias !!!!! :banana

 

 

 

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

excelente ... muy bueno el juego.. oye alguien sabe si existe algun otro mod para hacere misiones como bus onda llevar pasajeros y cosas asi??'

 

 

El mod funciona excelente , sigan los passos tal cual.. yo me malie un poco co los dealer pero les tengo otro cheat code que deben poner en la consola para liberar todos los buses y camiones .... pongan en la consola :

 

 

cheat all trucks presionan la tecla N y se van a trucks y veran que ya cuentan con todos los buses y camiones.....

 

 

 

NO necesitaran ir a ningun dealer y tendran todos los buses desde el primer momento :D.. asi que suban pintelo de romani , pulman bus, tur bus o lo que sea y a jugar

 

espero les sirva

 

 

 

 

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...