Jump to content

18 Wheels of Steel PTTM BusMod


Recommended Posts

puta.... me funciono.... me salio un bus.. osea lo compre con el truco pa tener plata...

 

e comprao varios buses.. los e manejaon toos..pero nunca e pillao un terminal de buses como el del video... solo patios de carga para

camiones... es mas... recorriendo las carreteras e visto buses con caroos atras.. como si fueran camiones con su carga...

jajaja

 

la wea loko.. me tinca que la vendistes no mas... nunca te salieron terminales a vos... pero bueno... gracias por todo.....

 

 

si encuentras la solucion seria bkn............

 

pero la dura que nohya terminales....recorri tooa la zona.. u busca de uno...

 

 

;) ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

No funka con Windows 7, gracias de todos modos :)

 

Si funca, mi sobrino chico lo juega en el notebook y la va bien, quizas te falta ponerle la compativilidad con windows xp.. Ypor cierto este mod no esta completo ya que son camiones que fueron modificados a la mala con los buses. Pero hay otra que tiene los terminales y todo eso.

 

 

 

Saludos :)

 

Link to comment
Share on other sites

funk la raja madafaka xD

 

(aunque no me aparecen las pinturas de los tur bus (si es q existe) xD)pero si manejo los pullman bus xDDDDDDDDDD

 

te ganaste unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

un par de tulas :tula::tula:

 

y un xuncoco :xuncoco:

 

se agradece xD

Edited by pantalon2007
Link to comment
Share on other sites

cauros.. tengo un problema peor...

 

cuando NO remplazo el archivo game.dll...me pide que inserte el CD... obvio...cierto....

 

 

weno..remplazo el archivo por el que viene en la carpeta NO_CD-CRACK... y (incluso reinicio) y ejecuto el juego y no hace NADA....

 

no hace ni pio la wea...

 

 

vuelvo a poner el archivo antiguo game.dll.... y parte el juego y me pide el CD

 

 

que cresta paso??????????????? :sufre maraca sufre:

 

 

Gracias por el jeugo, me tinca bueno pero.....

Me ocurre lo mismo!!!, alguien sabe como solucionarlo?. De partída no cacho bien como instalralo. Alguien puede poner un tutorial de como instalar el juego?, desde cero porfa. Bajé los tres links del inicio del topic.

 

saludos.

 

Yap, pulento, me funkó la wea finelamente, salduos y gracias

Edited by zorzaniwi
Link to comment
Share on other sites

si funca el juego, hago unas misiones de carga pa ganar money, pero despues de un rato de jugar me bota del juego ke onda???? me deja jugar como 1/2 hora despues pa afuera y despues trato de meterme y no puedo help me....salu2s ta bkn el juego.....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...