dreugcalen Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 wenas una pregunta, el juego me corre rebien wn, pero como hago la wea pa tener los buses???? tengo la opcion de puros camiones numas, como tengo q hacerla????? cualquier ayuda sera bien recibida ^^ xaoz :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cepedin Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 hola, exelente aporte y funciona 100%. Un dato, a los que no le aparecen los buses inmediatamente en la pestaña trucks del menu de inicio es que pusieron mal la carpeta makes. la carpeta tiene que ir asi c:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\18 WoS Pedal to the Metal\makes\truck a mi no me funcionaba porque la tenia asi C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\18 WoS Pedal to the Metal\makes\makes\truck la carpeta makes estaba 2 veces porque cuando descomprimi le puse extraer en makes, entonces la creo 2 veces. ahora mi duda es que cuando ando en los buses en los cargo terminal aparecen puras ramplas para tomar, no como en el video que salen terminales, ahi esta mi duda. ¿donde estan los terminales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
completoman Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 jejeje excelente aporte, aunque tuve que descargar otra versión en "otro foro de por ahi" hehehe pero por fin funcionó, se agradece, voy a jugar como malo de la cabeza este fin de semana largo! :bravo: :bravo: :bravo: feliz navidáaaaaaaaaa :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo0_14 Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 aportazooooo vale compadre te pasaste me encantan los busess :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_ed Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 no me pesca tu juego no caho nada instale el juego luego coloq la carpeta makes en los docume..... y el perche y no pasa nada mi pregunta cual parche es como se llama a lo mejor estoy mal en esa parte ,...,.,.,.,., Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcialmoreno Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 vamos a ver que tal, quien puede decirme como se instala gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
faliter Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 me funco el bus y too.. tengo un pulmman xD el problema esk no caxo donde hay terminales de pasajeros asi cmo en el video D: ayuda pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sid Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcialmoreno Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 solo quiero sabe si me sirve en windows vista, y como se instala gracias por favor que alguien se paleteeeee . Link to comment Share on other sites More sharing options...
skape Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 vale men bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts