Pascualama Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 ese es el espiritu de un uploader si yo fuera admin te banearia por un tiempo o te daria un buen warning por mala onda y por decir esas palabras se que es duro acatar las quejas de la gente que baja y que no les funciono como decian "las intrucciones", pero no podi decir esas weas con tan mala onda ps... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmpi Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 TREMENDO APORTEEEEE!!!!! BAJANDO ALTIRO!! TE PASASTEEE SE AGRADECEEE!! :D:D:D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathnoise Posted June 2, 2009 Author Report Share Posted June 2, 2009 ese es el espiritu de un uploader si yo fuera admin te banearia por un tiempo o te daria un buen warning por mala onda y por decir esas palabras se que es duro acatar las quejas de la gente que baja y que no les funciono como decian "las intrucciones", pero no podi decir esas weas con tan mala onda ps... No es duro aceptar críticas, todo lo contrario. Pero hay que ser atinado. Cuando he bajado cosas yo y no me han funcionado, el user NO tiene la culpa. No me funciona y punto. Agradezco el aporte porque es atado subir y subir links, y no para que venga un pajarón y te weonee. Agradecí a los que dijeron "no me funciona, pero se agradece igual". Así que si quieres lanzar críticas, hazlo con fundamentos sólidos. Hubieron compadres que pidieron ayuda y ningún problema con brindárselas, los ayudé y les resultó. Supieron pedir y fueron educados. No como al idiota que pisoteé. Así que un poco de respeto a los que suben cosas sin pedir nada a cambio, si no vas a saludar o a dar las gracias, NO WEONEES Y NO OFENDAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunxo016 Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 Buenaa se agradece mxo el aporte pero no me funciona :G lo instalo, copio el crack y todo bien pero al momento de aplicar el patch me dice "18 Wos pedal to the Metal patch failed" :S saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
torivio Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 podes explicar paso a paso como se instala ,por que a nadie le funciona que pasa sera el vista ,o no anda de lleno te creo lo que decis que funciona ,pero aca a nadie le funciona recomiendo un tutorial gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesis_182 Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 vale de todas maneras men se agradece el aporte aunque no se porke pero no hubo caso ke me aparecieran los buses pero bueno =P saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunxo016 Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 Up yapos cabros que alguien diga cmo es pa qe funcione el juego :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathnoise Posted June 2, 2009 Author Report Share Posted June 2, 2009 Cabros, por favor revisen si después de instalar todo, dentro de la carpeta 18 WoS Pedal to the Metal que está en mis documentos, les aparece una carpeta llamada "makes". Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunxo016 Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 Me funciono el juego:D pero no puedo abrir la consola para colocar los trucos y no hay ninguna carpeta make... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolobito Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 oye death vale por el aporte como juego es bueno, tengo ya varios de la saga, pero con el mod tengo problemas no me sale la opcion de comprar los buses como postiaste anteriormente, y he bajado los buses uno a uno como dijo otro socio y me salen en el menu inicial donde dice truck se ven bkn los buses (turbus, jac y otros) pero una ves dentro del juego y con los trucos puestos aun asi no puedo comprar buses alguna sugerencia donde o como poder hacerlo. Nota: en las cercanias a MIAMI en otros versiones del juego podia comprar camiones pero ahora ni eso sale agracederia tu ayuda Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts