Deathnoise Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 (edited) Contertulios: Les traigo el 18 Wheels of Steel Pedal to the Metal (simulador de camiones, por si alguien no lo cacha) con un mod donde podremos manejar buses. Viene con traducción al portugués (Brasil), pero opcional, y con buses de todos los paises. Las indicaciones vienen dentro del rar y es a prueba de weones. :angry: Aquí unos videitos para que sepan como es: FICHA TÉCNICA: Plataforma: PC Género: Simulador Distribuido por: Valusoft REQUERIMIENTOS: Windows® 98/ME/XP/VISTA CD Windows® 98/ME/XP CD Pentium® III 800MHz or faster 256 MB RAM DirectX 8.1 32 MB 3D Video Card with T&L and DirectX 8.1 compliant video drivers DirectX 8.1 compatible sound card 200 MB Free hard drive space Mouse SIN PASS Porque muchos usuarios me retaron y con justa razón, les entrego la carpeta makes, que deben poner en Mis Documentos / 18 Wheels of Steel... http://www.megaupload.com/?d=W20ISXOL Ya, y ahora a instalar el parche. Sorry, es 1º post :esque: part 1: http://www.megaupload.com/?d=XMNRIXPP part 2: http://www.megaupload.com/?d=IYK9D1KH Espero les guste, nos venom!! :salucita: Edited June 4, 2009 by Deathnoise Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViCtOr!! Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 Primeroo!! gran aporte... pero tngo una duda en los links viene solamente el mod o con el juego incluido??? eso Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathnoise Posted May 28, 2009 Author Report Share Posted May 28, 2009 ViCtOr!! Viene el juego full y el mod. Dentro del rar encontrarás un archivo llamado "setup.exe", ése es el juego (por defecto viene en inglés).:salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
truemetal Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 wena vale por el aporte loko vale mi pregunta es al intalarlo completo el parche y todo despues que tengo que hacer para partir con un bus ? pork empieso altiro con un camion y es como plop Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhostRider Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 filete compa..... saludos :car: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathnoise Posted May 28, 2009 Author Report Share Posted May 28, 2009 wena vale por el aporte loko vale mi pregunta es al intalarlo completo el parche y todo despues que tengo que hacer para partir con un bus ? pork empieso altiro con un camion y es como plop Cuando comiences a jugar, comenzarás con un camión charchita. El propósito del juegos es completar misiones e ir ganando dinero. Cuando tengas $100.000, podrás abrir tu propio negocio y adquirir más camiones y poner empleados para que los manejen. Ahora, si quieres evitarte todo el dramón ese y empezar altiro con plata, haz lo siguiente: Después de instalar el juego y hacer todo lo que dice el archivo léeme del rar, ejecutas el juego y cuando comiences la partida presionas la tecla º (que está al lado del 1 y arriba del tab). Ahí te saldrá una consola donde deberás colocar: cheat money : $100.000 adicionales cheat star : Prestigio cheat stars : Prestigio al máximo (Estrella de oro) Ahora, si tienes suficiente dinero, accede a un terminal de descarga o a un Truck Dealer y presionas la tecla N. Ve a la pestaña donde se compran los camiones y ahí te saldrás los buses disponibles. Cuando elijas uno, cámbiale la pintura, ahí te salen las pinturas y diseños de las distintas empresas disponibles, además de distintos accesorios. Ojalá haya quedado claro, nos venom!! :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViCtOr!! Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 ViCtOr!! Viene el juego full y el mod. Dentro del rar encontrarás un archivo llamado "setup.exe", ése es el juego (por defecto viene en inglés).:salucita: gracias te pasaste x el aporte!! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaturalDisaster Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 gracias te pasaste... tenia uno de camiones q no me acuerdo cual era...podre hacer todo lo que hacen en turbus... manejar mas de las 5 hrs seguidas y andar sobre 100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DALITO Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 oo filete !! muy wen aporte te`pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
truemetal Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 wena vale por el aporte loko vale mi pregunta es al intalarlo completo el parche y todo despues que tengo que hacer para partir con un bus ? pork empieso altiro con un camion y es como plop Cuando comiences a jugar, comenzarás con un camión charchita. El propósito del juegos es completar misiones e ir ganando dinero. Cuando tengas $100.000, podrás abrir tu propio negocio y adquirir más camiones y poner empleados para que los manejen. Ahora, si quieres evitarte todo el dramón ese y empezar altiro con plata, haz lo siguiente: Después de instalar el juego y hacer todo lo que dice el archivo léeme del rar, ejecutas el juego y cuando comiences la partida presionas la tecla º (que está al lado del 1 y arriba del tab). Ahí te saldrá una consola donde deberás colocar: cheat money : $100.000 adicionales cheat star : Prestigio cheat stars : Prestigio al máximo (Estrella de oro) Ahora, si tienes suficiente dinero, accede a un terminal de descarga o a un Truck Dealer y presionas la tecla N. Ve a la pestaña donde se compran los camiones y ahí te saldrás los buses disponibles. Cuando elijas uno, cámbiale la pintura, ahí te salen las pinturas y diseños de las distintas empresas disponibles, además de distintos accesorios. Ojalá haya quedado claro, nos venom!! :salucita: Vale loko Te pasaste y vale por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts