Jump to content

[DD][MU] Mahou Sensei Negima [26/26 + 2/2 OVAS][completa!]


calaluis

Recommended Posts

Gracias por la serie voy a tazar el primer el capitulo, ya que yo la vi completa, pero el primer capitulo no empezaba asi.. empezaba cuando Negi se graduaba de la academia de magia, y luego se iba a japon a la escuela, para ser profesor, alli por intentar repararle el diente a la comadreja (o lo que sea) es descubierto por la chica (de las campanas en la cabeza, no recuerdo el nombre en estos momentos) y negi intenta hacer un hechizo para borrar la mente, pero es interrupido por unas compañeras de estudio de ella...... ese capitulo que yo vi corresponde al capitulo 01... no se por que este es diferente... no tengo idea..

Igual apoyo el aporte... es solo una Gran duda..

 

Lo que pasa mi estimado del bien y del más allá, es que hay dos series que tienen historias en paralelo, y por lo que cuentas, tu has visto la serie llamada "Negima!". Esta serie es otra que tiene el nombre del aporte, en la cual es otra historia en paralelo. Espero haber podido aclarar tu duda.

 

Para los demás, muy agradecido por sus comentarios. Si tienen problemas, no duden en consultar ;).

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...