Zuko_O Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 O_o O_o O_o que weeena queria puro verla.... muxasss. grax por la muvi :salucita: :salucita: una duda es una especie de resumen de la serie??? voy a ver de nuevo a yokito :baboso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 buta me la bajaria si no tuviera 18 mil partes :( se agradece de todas formas saludos :tecito: no te preocupes, despues la subo por MegaUpload en un link =D ¿Quieres? (Obviamente el link va al post del Snoopy) buta me la bajaria si no tuviera 18 mil partes :( se agradece de todas formas saludos :tecito: :mmm: y eso que no subi la version en 720p que pesaba 1,27 habrian salido como 16 partes :tonto: Pd: teni que esperar hasta el echlomo suba en un link nomas ;) Salu2.. :tecito: buenas entonces le pego un up y aprovecho de decir que esperaré a qe la suban para descargaaar :banana: saludos :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 1º el internet se me callo, 2º aun no me habia descargado la movie cuando cago la net y 3º aca esta la pelicula en un link: http://www.megaupload.com/?d=NYLWIQWY Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 excellent :banana: descargando right now!, ojala el snoopywar la agregue al primer post saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted June 4, 2009 Author Report Share Posted June 4, 2009 1º el internet se me callo, 2º aun no me habia descargado la movie cuando cago la net y 3º aca esta la pelicula en un link: http://www.megaupload.com/?d=NYLWIQWY Agregada el Post Principal :dance: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue_Army Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Wow de antemano muchisimas gracias, aun no termino de ver el anime completo pero me esta gustando mucho y ahora con la pelicula. Muchisimas gracias bajando al toque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Wendigo de Volga Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 Gracias esta de pelos..... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
newgeneration Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 se agradece esta es una muy buena serie se descarga altiro sigue con los aportes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javierstyle Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Gracias conpipa se agradecen sus aportes. bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts