x_jonni_x Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 oh!!!! vale men muzhaz graziaz bkn el aporte aier me tabba akordando de eta serie i keria la peli ahora a bajarla no mas xDD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted May 27, 2009 Author Report Share Posted May 27, 2009 Ya cabros ahi quedo competa esta pelicula! con una version en Mp4 y una en Avi por dos Server's que mas quieren :cool: la version 720p no la voy a subir porque no creo que muchos la descarguen haci que conformense con esas ;) Salu2. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 vale man tazando! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
satyuros Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 aaa la raja grax man Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauronxius Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 (edited) no se q onda, descomprimo y me dice q la contraseña esta incorrecta, es la misma contraseña para mp4?? pongo www.chilecomparte.cl y no pasa nada, hasta lo baje 2 veces. avisame porfa , no cacho nada de la serie , pero me gustan este tipo de anime. muchas gracias ********************************************* jaja sorry , ya lo pude descomprimir, esta bien la contraseña,, me paso de pajero no mas, al copiarla y pegar no funciona, pero si la escribes sale altiro. muchas gracias. ahora si la veo.. Edited May 28, 2009 by mauronxius Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 buta me la bajaria si no tuviera 18 mil partes :( se agradece de todas formas saludos :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 buta me la bajaria si no tuviera 18 mil partes :( se agradece de todas formas saludos :tecito: no te preocupes, despues la subo por MegaUpload en un link =D ¿Quieres? (Obviamente el link va al post del Snoopy) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 yo baje esta movie de otra parte, pero lo que queria acotar es que el sonido es de 5.1 por eso al verla en mi notebook algunas voces se escuchan demsiada baja y en cambio los efectos de sonidos muy fuertes. Asi que lo mejor es verla en la tv o conectar su pc a unos parlantes :D GRacias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted May 28, 2009 Author Report Share Posted May 28, 2009 buta me la bajaria si no tuviera 18 mil partes :( se agradece de todas formas saludos :tecito: :mmm: y eso que no subi la version en 720p que pesaba 1,27 habrian salido como 16 partes :tonto: Pd: teni que esperar hasta el echlomo suba en un link nomas ;) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
01dragon Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 se agradece ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts