echlomo Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 (edited) Título: Air Gear Categoría: Serie TV. Genero: Shonen. Estudio: Toei Animation Año: 2006 Fansub: Tsugaru Anime Fansub Formatos: AVI Resolución: 640×480 Códec: MP3+XviD Idioma: Japonés Subtítulos: Español latino Sipnosis: En esta era de deportes y juegos extremos, ocurre algo inesperado, y eso es el Air Treck. En esta historia de un chico llamado Ikki, el descubrir el Air Treck, abre su mundo a un nuevo nivel. El pequeño sabe lo que es desenvolverse en este mundo de “”Guerras”" y riesgosos trucos que solo con Air Treck se puede hacer. Ikki va a formar parte de un grupo, y forja su propio “”destino”" para descubrir si es capaz de llevarlo. Este mundo de saltos y giros increibles lo encontraremos en Air Gear. Capturas: 1 – El Invencible Cara de Bebe 2 – Los Gritos de los Subordinados de Rez – Boa 3 – Enter !!! , Los Reyes de la Noche 4 – Una Batalla por Kazu, Onigiri, y Mi Orgullo 5 – Mi cuerpo , Mi corazón está en LLamas 6 – Una Revancha !!! , Voy a tener mi Emblema 7 – Qué pasa con la Derrota , Onigiri Somos Camaradas 8 – Derrota a Orihara Sensei !!! (Supera el Examen) – El Pasado de Ton – Chan 9 – La noche anterior al combate 10 – Akito , Yo te Salve desde el fondo del Pozo 11 – Inicia el Equipo Kogarasumaru 12 – Finalmente ha LLegado – La Jinete Salvadora 13 – Qué quieres decir con las Alas de Icarus , Te mostraré Mi talento, Rika – Nee 14 – Colisión !!! , El Nuevo Rey Volador VS El Nuevo Bosque Durmiente 15 – Voy a Cortar el Grillete de Espinas 16 – Adelante !!! Kogarasumaru 17 – La Batalla en el Infierno , La Evolución de Kogarasumaru 18 – Una Victoria , Logremos 19 – Regalía Aulla !!! 20 – Es Finalmente el Final 21 – El Inicio 22 – La Batalla por los Documentos de Akito 23 – Aparece !!! , La División de Kansai 24 – Un Verdadero Espíritu de la Batalla 25 – Soy un Genio Final!! También bajalo en: MP4/60MB: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=763692 Edited January 6, 2011 by Lion No Kouun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Klayer! Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Vale x la exclusiva xD Gracias echlomo :makkaruchi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Duke of Quakem Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Jet Grind Radio hecho animé, jeje. (no es el juego, pero el concepto es muy similar) Bajando. Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Exelente serie!! yo me la vi hace rato y la encontre muy buena solo el final que me dejo con gusto a poko solamente ;) pero que serie te deja totalmente satisfecho?! :) se agradece la subida colega Uploader :tonto: Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUILLERMO.1 Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 gracias por la mencion. excelente aporte, ya que no la encontre en avi la ves que la subi. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 gracias.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts