kirk Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 socio me avisa k la contraseña es incorecta a mi igual no me funkaba hasta que puse ésta y me pudo descomprimir O_o www.chilecomparte.cl/zank29 , se agradece compa el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
latrelsaid Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 muchas gracias por la pelicula la busque por todos lados y sin querer la encontre aqui. estoy muy agradecido. a otra cosa la pass es esta para los que no le tomo la anterior. www.chilecomparte.cl/zank29 a mi me funciono y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
c@rlonch0 Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 Ahora si que si se pudo la acabo de grabar y me queda tan solo verla muchas pero muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zank29 Posted October 28, 2009 Author Report Share Posted October 28, 2009 (edited) socio me avisa k la contraseña es incorecta a mi igual no me funkaba hasta que puse ésta y me pudo descomprimir O_o www.chilecomparte.cl/zank29 , se agradece compa el aporte ;) Sorry, es que resubi la peli y subi otros archivos y se me olvido cambiar en la contraseña en el post :tonto: Edited October 28, 2009 by Zank29 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinthya Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 se ve muy buena la peli Muchas Gracias.... :bravo: PD: tb tuve problemas con la contraseña xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
megamaz Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Agradecido por este aporte, vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitito2008 Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Muchas gracias, ojala sea tan buena como me han contado.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zank29 Posted November 12, 2009 Author Report Share Posted November 12, 2009 (edited) Muchas gracias, ojala sea tan buena como me han contado.- Si, esta peli es super buena, descarga nu mas :oky: Edited November 12, 2009 by Zank29 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon_Master Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 se agradece el aporte :bravo: :bravo: wena movie Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusporfiria Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 Esta pelicula es increible, yo la vi y ahora sin duda la voy a tener en DVD, gracias por el aportazo :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts