chemicalbox Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 valeria master x el aportazo es la raja esta serie aunq nunk vi todos los capitulos... pero ahora si q si jajajaa grax :) :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 tambien la vi cuando la daban en canal 13 nunca mas la dieron y era buena suerte compadrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_snake Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 es la misma de siempre... TVRIP... se ven asta las anomalias de un televisor XD SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Punksnotdead1936 Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 compa falta una parte pa descargar falta la 3º parte del capitulo 6 porfa si puede arregela y subala!!! se agradece!! saludos!!! aportazo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 Men te recontra agradesco esta serie es filete!!!!!!!! Me la bajo pero despues yo creo!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Punksnotdead1936 Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 faltan caleta de partes!!!!!!!!!!!!!!!! la 3º del capitulo 06 la 3º del capitulo 11 la 3º del capitulo 18 bueno voi ai recien y estoi seguro ke faltaran mas partes! saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted August 3, 2009 Author Report Share Posted August 3, 2009 faltan caleta de partes!!!!!!!!!!!!!!!! la 3º del capitulo 06 la 3º del capitulo 11 la 3º del capitulo 18 bueno voi ai recien y estoi seguro ke faltaran mas partes! saludos!! Gracias por estar atento.- cuando vajes hasta el 40 que fue el ultimo que subi(creo), me avisas cuales fantan para resulvilos y postear los restantes.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaq_81 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Esperando los restantes capitulos... Gracias por el aportazo... la estaba buscando por todos lados... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Punksnotdead1936 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 faltan caleta de partes!!!!!!!!!!!!!!!! la 3º del capitulo 06 la 3º del capitulo 11 la 3º del capitulo 18 bueno voi ai recien y estoi seguro ke faltaran mas partes! saludos!! vale compa... ya sumo otro 3º parte del capitulo 21 xDD...ai aviso cuando termine todos los ke faltan saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaq_81 Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 faltan caleta de partes!!!!!!!!!!!!!!!! la 3º del capitulo 06 la 3º del capitulo 11 la 3º del capitulo 18 bueno voi ai recien y estoi seguro ke faltaran mas partes! saludos!! vale compa... ya sumo otro 3º parte del capitulo 21 xDD...ai aviso cuando termine todos los ke faltan saludos! Yo los baje todos... y según mi opinión no falta ningún archivo, ya que se me descomprimieron bien los archivos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts