Busterwolf Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 (edited) Es con FN+F10 Si instalaste el driver debería reconocerla de inmediato apenas la enciendas. Edited May 26, 2009 by Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
RemLe Posted May 26, 2009 Author Report Share Posted May 26, 2009 (edited) Es con FN+F10 Si instalaste el driver debería reconocerla de inmediato apenas la enciendas. DALE DALE.. ahi funciono! ----------------------- TEMA RESUELTO! xDD intale el driver cn el cs :D era terrible sencillo xd.. gracias :P! :ROLF: Edited May 26, 2009 by RemLe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Entonces tienes que instalar el driver solamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RemLe Posted May 26, 2009 Author Report Share Posted May 26, 2009 Entonces tienes que instalar el driver solamente. gracias hermano! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Revisa si el controlador en cuestión tiene un icono amarillo, de ser así es lo que te dije anteriormente, el driver instalado no es el correcto para tu equipo, el driver estaba corrupto, etc. MI PC boton derecho, administrar, herramientas del sistema, administrador de dispositivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RemLe Posted May 26, 2009 Author Report Share Posted May 26, 2009 (edited) Revisa si el controlador en cuestión tiene un icono amarillo, de ser así es lo que te dije anteriormente, el driver instalado no es el correcto para tu equipo, el driver estaba corrupto, etc. MI PC boton derecho, administrar, herramientas del sistema, administrador de dispositivos. Sip ise lo que me dijsite avian varios q estaban en amarillo (incluyendo la camara xD) puse el cd y todo ok Gracias! ahora si .. aprendi algo nuevo ;D! Edited May 26, 2009 by RemLe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Reportado entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts