Jump to content

CSI - Temporada 5 DVDFull! [Audio Español Latino] [7/7]


Recommended Posts

:bravo: Ya había agradecido con anterioridad pero ya que descargado dos DVDs de CSI Las Vegas 5 Temporada no puedo menos que volver a conectarme para agradecerte una vez más y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y .......................................vez.

Si me permites voy a checar la sexta temporada ya que las primeras cuatro las tengo originales pero con esta crisis no se puede con la rapidez que uno quisiera, gracias otra vez, te has fijado que no me canso de agradecerte, GRACIAS. :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Bueno Primero que todo felicitarte por este grandioso Aporte que nos regalas. Otra cosa también es agradecerte el tremendo trabajo que esto amerita.

 

Esta Excelente serie que se convierte en vicio debe disfrutarse en DVD-Full en la casa y sin interrupciones, tal cual como tu las Subiste. Todos los DVD están funcionando Excelente ya he visto la 5ta temporada completa y con mi DVD reproductor en HD y el LCD se ve ESPECTACULAR.

MUCHAS GRACIAS:

 

Saludos

 

PD: Sabes cuando podrá estar disponible la Temporada 10 FULL-DVD con audio Latino, es que ya quedé varado en la 9na Temporada.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

GRACIAS BOB, DE VERDAD GRACIAS HERMANO POR COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS. HE ESTADO BUSCANDO EL DISCO 6 A MONTONES NO HABIA PODIDO CONTINUAR VIENDO LA SERIE. AHORA SI. A DESCARGAR SE HA DICHO, Y AGRADECIDO PA LAS SEA HERMANO.

 

MIS MEJORES SALUDOS DESDE VENEZUELA.

UN ABRAZO MI GENTE :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 3 weeks later...

AMIGO PODES SUBIR LA PARTE 36 DEL DISCO 6, LA MISMA FALTA EN LOS LINKS Y ES LO UNICO QUE ME FALTA SERIA UNA LASTIMA QUE ME QUEDARA SIN LA TEMPORADA COMLETA POR UN SOLO LINK ,POR FAVOR AVISAME SI LO RESUBIS O QUE SOLUCION LES DAS , ES MUY DIFICIL ENCONTRAR ESTA SERIE EN LA WEB Y SI PUDIERAS SOLUCIONARLO TE LO ARADEZCO TE FELICITO POR EL APORTE Y ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...