bob_marley Posted June 12, 2009 Author Report Share Posted June 12, 2009 gracias por avisarme del error del DVD2 link corregido, descarga asegurada Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dean Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 muxas gracias por el interes viejo, se agradece ahora esta la parte 1 del disco 2 asi k a bajar ,descomprimir y avisar k tal!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakitodete Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Gracias por subir la parte que faltaba, ahora se descomprime perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
handsave Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 Hola amigo. No puedo abrir el archivo 01 del disco 2....me arroja el siguiente mensaje: Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible. Podrias revisar, please....ya se me acaba la temporada 4 y necesito tener la 5. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
papaton Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 gracias por tu gran trabajo voy en la 3° temporada animo se agradece mucho tu aporte ya que somos muchos los fanaticos de esta serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted June 16, 2009 Author Report Share Posted June 16, 2009 Hola amigo. No puedo abrir el archivo 01 del disco 2....me arroja el siguiente mensaje: Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible. Podrias revisar, please....ya se me acaba la temporada 4 y necesito tener la 5. Gracias acabo de revisar todos los enlaces y estan 100% operativos. Te sugiero intentar nuevamente subido el DVD3 para que lo descarguen con confianza Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dean Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 vuelvo a deirte que es exelente tu aporte!!! eso si te aviso que en el disco 3 falta el archivo 45 , estan hasta el 48 pero nos falta el 45!! gracias otra vez y a espera del archivo!!!! gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted June 18, 2009 Author Report Share Posted June 18, 2009 arreglado el error de la parte 45, no me habia fijado qeu no se habia subido esa parte Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dean Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 muxas gracias por agregar el link 45 del disco3 en un corto o casi nada de tiempo!!! MUXAS GRACIAS POR EL INTERES EN TU TRABAJO!!!!!! Y K VIVA BOB!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FCMerida Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Gracias por colocar esta serie, la mejor de todas, yo estoy descargando por los momentos la temporada 4 y de la quinta me falta solo el disco 7, esperaré pacientemente hasta que lo subas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts