Kzuma17 Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 q OS tienes?? win xp sp3 no me digas que es solo para vista........... osea segun se el juego es compatible en en XP y Vista... pero por lo q averigue ese problema lo presenta en XP... uxa..... no sabes la solucion? si la encuentras porfa publicala. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colton Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 :banana: excelente aporte, gracias por la up :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted June 7, 2009 Author Report Share Posted June 7, 2009 :banana: excelente aporte, gracias por la up :banana: d nada compa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 excelente aporte, lo descargue completo (son 22 archivos de 104Mb y uno de 21Mb). cuando lo quiero descomprimir me arroja error con el winrar me dice ''part1 comtraseña incorrecta'' o algo parecido y eso que puse la contraseña bien como 5 veces. me gustaria que me ayudaras, espero respuestas bye. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted June 7, 2009 Author Report Share Posted June 7, 2009 mmmm.... q extraño compa... verifique bn la pass... Link to comment Share on other sites More sharing options...
scad3d Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Se ve bueno el juego, una consulta es para jugar online solamente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted June 10, 2009 Author Report Share Posted June 10, 2009 No compa, se puee jugar single player Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganstax Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 qisiera jugarlo... el que pueda qe lo suba por mu plis :D! aportaso ;d! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuAnMpY Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 (edited) dice que la contraseña es incorrecta :o http://www.chilecomparte.cl/ www.chilecomparte.cl/ Edited June 17, 2009 by JuAnMpY Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted June 17, 2009 Author Report Share Posted June 17, 2009 dice que la contraseña es incorrecta :o http://www.chilecomparte.cl/ www.chilecomparte.cl/ www.chilecomparte.cl esa es la pass comapa sin / ni nada... si no t resulta verifica q todas las partes estén bn descargadas... las primeras 23 partes deberían pesar alrededor de 100MB y la ultima unos 36MB... verificalo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts