xGHOSTx Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 (edited) DESCRIPCIÓNGas Powered Games y Stardock nos traen Demigod, un videojuego que nos transportará a un mundo inspirado en la mitología griega más clásica, mezclando hábilmente estrategia y rol. El argumento nos pondrá en la piel de un semidios que ansía la divinidad. El Padre de Todos ha estirado la pata y los más poderosos titanes del planeta han sido llamados para ocupar su puesto en el Olimpo.REQUISITOS-MÍNIMOS- Pocesador: 1.8 GHz T.Video: 128 MB (GeForce 6800/Radeon 9800 o superior) Memoria: 512 MB Disco Duro: 3 GB Sonido: Compatible con DirectX 9.0c DirectX: 9.0c-RECOMENDADOS- Pocesador: 3 GHz T.Video: 256 MB (GeForce 7600/Radeon x800 o superior) Memoria: 1GB Disco Duro: 3 GB Sonido: Compatible con DirectX 9.0c DirectX: 9.0cINFORMACIÓNServidor: RapidShare Compresor: Winrar Partes: 23x100 [MB] + 1x36 [MB] Pass: www.chilecomparte.cl Imagen: ISO DVD/CD: DVD5 FULL/RIP: Full OS: XP/Vista Idiomas: Voces Ingles y Textos Español Crack: No Requiere Serial: No RequiereIMAGENESDESCARGA DLCSUBIDA COMPLETA!! Edited August 3, 2009 by xStraightEdgex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 Buen Aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 Agregado a la Lista de Exclsuivos. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Buen aporte compadre siga subiendo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vvaarroo Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 se ve bueno se agradese compare :banana: :banana: :banana: :banana: bajandoooooo :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kzuma17 Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 (edited) oooooooooooooo la raja el game wn lo descargo de una y mañana digo que tal me jue saludos sabes lo descargue lo instale y todo, pero al momento de querer jugarlo presiono el icono y no me abre el juego, solo sale por unos segundo ese relojito de arena pero no entra....alguna solucion? en requerimientos me da, tengo una ati hd3650 de 512, phenom a 2.7,y 4gb en ram..... no deberia tener problemas saludos Edited May 27, 2009 by Kzuma17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted May 28, 2009 Author Report Share Posted May 28, 2009 q OS tienes?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska ^^! Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 ºse ve la zorra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kzuma17 Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 q OS tienes?? win xp sp3 no me digas que es solo para vista........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted May 29, 2009 Author Report Share Posted May 29, 2009 q OS tienes?? win xp sp3 no me digas que es solo para vista........... osea segun se el juego es compatible en en XP y Vista... pero por lo q averigue ese problema lo presenta en XP... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts