Jump to content

24 Temporada 7 [DVD-R RS] 6/6


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo. Intento grabar el disco 2 y el 5 y me dice ke el archivo es mas grande ke la capacidad del disco. A alguien mas le ha sucedido esto ? Todos pesan 4.37 GB, pero no me deja grabarlos. Al contrario de los otros ke graban a la perfeccion. Tengo el problema solo con el Disc 2 y el Disc 5.

 

Espero me ayuden a solucionarlo.

 

Saludos.

Muchas gracias por el aporte antes que nada unicamente hasta ahora he bajado los primeros 2 y me pasa lo mismo con el segundo

trato de gravarlos con Nero y me informa que nesecito un disco mas grande lo ralo es que segun mis calculos la capacidad faltante

no es ni siquiera 1 mega active el sobregrado de DVD en Nero al finarizar me indico que la gravacion habia fallado sin embargo tanto

en la Pc como en mi DVD casero se ve el disco perfecto se puede probar tambien cambiar la marca del disco a sony ya que yo no he

provado con esa marca y ultimo ya que es la mas compreja si se puede que no estoy seguro eliminar los sustitulos que no te interesen

de nuevo muchas gracias por este aporte y a seguir bajando los que me faltan :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...