galloclaudio Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Muy bueno el aporte. Aguardo la version con Audio Latino para bajarla. Gracias de todas maneras por el aporte. O_o :bravo: :ROLF: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuvanLman Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 Amigo. Intento grabar el disco 2 y el 5 y me dice ke el archivo es mas grande ke la capacidad del disco. A alguien mas le ha sucedido esto ? Todos pesan 4.37 GB, pero no me deja grabarlos. Al contrario de los otros ke graban a la perfeccion. Tengo el problema solo con el Disc 2 y el Disc 5. Espero me ayuden a solucionarlo. Saludos. Muchas gracias por el aporte antes que nada unicamente hasta ahora he bajado los primeros 2 y me pasa lo mismo con el segundo trato de gravarlos con Nero y me informa que nesecito un disco mas grande lo ralo es que segun mis calculos la capacidad faltante no es ni siquiera 1 mega active el sobregrado de DVD en Nero al finarizar me indico que la gravacion habia fallado sin embargo tanto en la Pc como en mi DVD casero se ve el disco perfecto se puede probar tambien cambiar la marca del disco a sony ya que yo no he provado con esa marca y ultimo ya que es la mas compreja si se puede que no estoy seguro eliminar los sustitulos que no te interesen de nuevo muchas gracias por este aporte y a seguir bajando los que me faltan :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 grax bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 tengo ataos con la parte 24 del disco 6 ya la he bajado 5 veces y me sigue tirando error alguna idea?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
undertaker_1 Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 tengo problemas con la parte 16 del disco 1. la he bajado varias veces pero sigue igual. Para que puedas resubirla, por fa con los otros discos no he tenido problema grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
next2006 Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Mil gracias.... comenzando a bajar esta 7ma. temporada HA! 1000 :banana: para ti también Next Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonygris Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 cuando bas abajar el dvd 7 por k la 7 temporada no termina en el dvd6 porf te lo pido por k la serie es buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaromp Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 se agradeceeeeee pero en el dvd 5 el cap. 19 no funk Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 disco 5 malo, lo he gravado 3 veces ... los demas estan bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarlos Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 gracias x el aporte men la mejor serie ke e visto ya baje y kopie el dvd 1 seguire kon el 2 se ve genial :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts