Blue Shadow Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que aportazoooooooooo hace rato que buscaba esta seriee T_T muy agradecido :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oside Posted May 28, 2009 Author Report Share Posted May 28, 2009 Vas a subir el opening y el ending que son muy buenos Si los voy a subir. Pero los voy a subir junto con el capitulo 5 :) . SALUDOS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguila_nocturno Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 hola perrito, lo mejor que aian subido aca, los goleadores es la mejor serie en futbol ia q gol era fome y los super campeones era muy fntastik, al contrario de aca ellos pierden ikaro no siempre le achunta el arco eso es bueno por eso me gusta esta serie ademas es comica jjajja, sabes io he buscado siempre la serie he leido varios foros pero noo he encontrado nada sobre la serie, y seria fenomenal q termines subirla... ya cuidate y nos vemos bye bye Solitary Link to comment Share on other sites More sharing options...
oside Posted May 29, 2009 Author Report Share Posted May 29, 2009 hola perrito, lo mejor que aian subido aca, los goleadores es la mejor serie en futbol ia q gol era fome y los super campeones era muy fntastik, al contrario de aca ellos pierden ikaro no siempre le achunta el arco eso es bueno por eso me gusta esta serie ademas es comica jjajja, sabes io he buscado siempre la serie he leido varios foros pero noo he encontrado nada sobre la serie, y seria fenomenal q termines subirla... ya cuidate y nos vemos bye bye Solitary Pues espero terminarla, pero nada mas pude conseguir como unos 20 audios latinos y no completos, a lo que me refiero a no completos es que el audio esta algo cortado por que en Mexico la pasaron editada y faltan muchos pedazos de audios. Lamentablemente en Mexico nada mas la transmitieron en un canal llamado Tv Azteca y para que la cosa se ponga mas fea no transmitieron los 39 capitulos nada mas algunos. SALUDOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 (edited) GRACIAS COMPARE la andaba buscando y no la habia podido encontrar mil gracias saludos. :banana: :banana: :banana: sube el opening por separado Edited May 29, 2009 by Retrovertigo25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 seria la raja si pudieras subirla, esta es la mejor serie de futbol ke he visto... ke lastima ke no la tengas completa :( se agradece en todo caso :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
oside Posted May 29, 2009 Author Report Share Posted May 29, 2009 (edited) seria la raja si pudieras subirla, esta es la mejor serie de futbol ke he visto... ke lastima ke no la tengas completa :( se agradece en todo caso :D Hola!! Esta serie si la tego completa en VHS japoneses, lo que no tengo son todos los audios latinos. Pero gracias por tu apoyo :) Edited May 29, 2009 by oside Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinet Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 csm xD! nunca creí ver un upload de esta wa! se agradece cumpa, Oooooh que recuerdos esta serie era genial bajando al toque..... nunca pense verla de nuevo, me acuerdo que lo daban por la red... que recuerdos....era genial esta seria ...nunca antes habia visto topic sobre esta....ojala la puedas subir completita.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilenotoro Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 O_o O_o O_o maestrooooooo,, te pasaste loco :) estas fue una de mis series favoritas cuando era chico y hace rato q la andaba buscando pa bajarla :bravo: idoloooooooooooo... ojalaa algun dia hagan lo mismo con la "liga dragon" (de tokio) otra super espectacular serie d futbol q anda perdidaaa ;) bueno se agradece con tooo el corazon el aporte hermano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oside Posted May 31, 2009 Author Report Share Posted May 31, 2009 csm xD! nunca creí ver un upload de esta wa! se agradece cumpa, Oooooh que recuerdos esta serie era genial bajando al toque..... nunca pense verla de nuevo, me acuerdo que lo daban por la red... que recuerdos....era genial esta seria ...nunca antes habia visto topic sobre esta....ojala la puedas subir completita.... Hola vinet!! Tienes razon esta serie fue muy buena aunque no duro mucho, pero la corta vida que tuvo la hizo que se hiciera un clasico. Y yo tambien espero subirla toda XD. SALUDOS!! O_o O_o O_o maestrooooooo,, te pasaste loco :) estas fue una de mis series favoritas cuando era chico y hace rato q la andaba buscando pa bajarla :bravo: idoloooooooooooo... ojalaa algun dia hagan lo mismo con la "liga dragon" (de tokio) otra super espectacular serie d futbol q anda perdidaaa ;) bueno se agradece con tooo el corazon el aporte hermano... Hola chilenotoro!! Si al parecer mucha gente la busco por mucho años, hasta me encontre con una persona que tenia 9 años buscandola y nada hasta ahora que yo empeze el proyecto. Muchas gracias por tu apoyo, y sobre la liga del dragon esa si nunca la vi y no se de que se trata nada mas lo que si se es que es de futbol pero hasta ahi. SALUDOS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts