Jump to content

2+2=0


Recommended Posts

Jorgeston, considero que deberías editar el post principal, para que los/las (perdón por decirlo así) estúpidos/as cerrados de mente, que no ven más alla de su supuesta realidad, entiendan un poco más, creo que deberías poner un poco de bibliografía (unos cuantos links a libros, o incluso Wikipedia bastaría) y principalmente aplicaciones, puesto que la gente NO se leerá todo el post, y llegarán (esforzándose con ser más idiotas) con el típico comentario de "esto es una invención", o "no tiene aplicación alguna en la vida real".

 

Realmente, ¡qué lata leer ciertos posts!, pero felicito la iniciativa de instruir a la gente, y enseñarles las cosas como son.

 

Si usted se siente ofendido con este comentario, lo invito a sentirse cómodo en su mundo de la ignorancia y testarudez absoluta, siga esforzándose para ser una persona aún más idiota que ahora.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disculpen por esto... pero los tipos que postearon cosas del tipo "y para que sirve??", "inventan matematica para creerse los interesantes", etc... SON UNOS IMBECILES (en absoluto acuerdo con el post de chubitop)... Si su "matematica de 4to medio" solo se reduce a que 2+2=4 no es problema nuestro... no posteen si no saben o si no se van a tomar la molestia de entender de que se esta hablando... tanpoco los culpo por ser cerrados de mente... el sistema educacional de chile es asi... toda la matematica que se enseña hasta 4to medio es MECANICA... siempre repetir y repetir sin razonar lo que se esta haciendo... a si que tampoco espero que estos imbeciles entiendan esto...

 

Es culpa de la educacion que se crea que la matematica es una wea que se creo para fastidiarle la vida a los estudiantes en vez de una herramienta para solucionar prblemas de la vida diaria... el simple hecho de contar el dinero que uno dispone ya es matematica... se usa matematica practicamente para todo... y la evolucion de la matematica va de la mano con la necesidad de resolver problemas que son cada vez mas complejos... la prediccion del clima, la prediccion del comprotamiento economico, prediccion del impacto ambiental de un proyecto, etc... y esos problemas REALES se resuelven varias veces utilizando matematica tan ABSTRACTA como esta... Por ultimo... vean la matematica como un juego de habilidad mental... algo que les servira para razonar aun mas las cosas de la vida diaria...

 

Tambien son unos imbeciles los tipos que postean cosas como "harto chanta tu wea... pense que seria mas interesante", "pero es bien penca!..como pa cabro chico."... si no fuese interesante esto no seria materia de estudio por parte de los matemáticos que estudian estructuras algebraicas... lo que es pa cabro chico es la explicacion de por que 2+2=0... pero como se puede apreciar, hay gente que aun no entiende.

 

Por mi parte yo tampoco se para que sirve... pero eso es por que YO NO ME HE DEDICADO BUSCAR PARA QUE SIRVE NI HE PROFUNDIZADO MAS EN EL TEMA... tal como dije mas arriba.. esto debe servir para algo. yo creo que nada de lo que se estudia es en vano.

 

si lo pusieramos en un reloj y a 2 minutos le sumamos otros 2 minutos nos daria 4

 

Este es otro que no entendio de que se estaba hablando....

 

dios mio..

 

como xuxa vay a decir q 2+2=0???

 

 

mira tienen q tener algo muy claro

 

 

las matematicas fueron creadas para leerlas tal como fueran creadas

 

y dejen de encantrarle explicacion a lo qya lo tiene

 

ademas tu teoria esta muy errada...

 

mira

tu dices q segun los numeros enteros son 0 1 2 esto obiamente lineal

 

y q sucede con los demas numeros????

 

Que xuxa??? Esa es la matematica de cuarto medio la que tu describes... estas en la punta de la piramide de las matematicas...

 

Esto es parte de los comentarios que he leido en este topic y qu en general... me dan rabia...

 

Creo que jorgeston deberia modificar su post, y en vez de poner 2+2=0 poner [2]+[2]=[0], que es lo correcto (eso segun lo que me acuerdo, eso lo vi como hace 3 años en algebra 4). Creo que eso llevo a la confusion... no mentira... fue la ignorancia no mas...

 

Postea algo con matematcas discretas o analisis funcional... weas ABSTRACTAS que aparentemente no tienen applicacion en la REALIDAD, pero si lo tienen...

 

Saludos y sigan asi....

 

PD: Creo que este subforo es mas entretenido que f-mat... como aqui entra cualquier weon aparecen comentarios ridiculos como los de este post... jajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Bien dicho Dr.Maui, sin embargo no cambiare el titulo ni el post , pues en realidad ya me dan lo mismo los ignorantes, no me afectan. Sé que no saben nada y están ahi apagados, cerrados e inconcientes, por lo que su opinion no vale nada en cuanto a matemática se refiere.

 

Me preocuparia si una eminencia matematica o un profesor al cual admiro mucho me dice que mis deducciones o trabajos valen callampa. Ahi si q me preocuparia...

 

Saludos

 

PD: Oie dr.maui, yo te cacho, estas en ICM UdeC cierto?

Edited by jorgeston
Link to comment
Share on other sites

Segun veo tu ejemplo es lo mismo ke cuando uno ve la hora en un reloj de verdad solo ke en vez de 12 es 4 , en el caso del reloj cuando uno ve la hora pasado meridiano esta desde el 13 al 0, entonces si a las 13 le sumo otras 13 horas no estoy en 26 sino ke a las 2 :P

 

buen razonamiento

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Si, y solo si el conjunto del compadre que inicio el tema esta contenido en los reales.

Por lo tanto todos los axiomas, teoremas, entre otros, son aceptados.

 

Imagen IPB

 

si no puedes ver la imagen click aqui

 

A que voy con esto, la gente le apasiona esto de econtrar una falla en las matematicas, y TODOS los intentos que he visto, estan hechos superficialmente y sin un minimo o poco analisis. Peor aun, la gente cree en sus trabajos, inclusive los que crearon la supuesta falla matematica, y no ven en el fondo lo que realmente esta pasando.

Edited by alvaroxz
Link to comment
Share on other sites

Si, y solo si el conjunto del compadre que inicio el tema esta contenido en los reales.

Por lo tanto todos los axiomas, teoremas, entre otros, son aceptados.

 

Imagen IPB

 

si no puedes ver la imagen click aqui

 

A que voy con esto, la gente le apasiona esto de econtrar una falla en las matematicas, y TODOS los intentos que he visto, estan hechos superficialmente y sin un minimo o poco analisis. Peor aun, la gente cree en sus trabajos, inclusive los que crearon la supuesta falla matematica, y no ven en el fondo lo que realmente esta pasando.

 

:nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: !!!

 

La estructura que di de ejemplo es Z_4, leete un libro es estructuras algebraicas si quieres mas información acerca de los grupos modulares ( grupo, porque defini solo una operación)

 

No puedes mezlcar peras con manzanas de una forma tan aberrante :nopuedeser:

 

saludos

 

PD: Al menos pegale una leida al tema, durante todo el tema se ha explicado en que consiste esto. Pero claro, llegas a postear un post practicamente incoherente y generando polémica barata. Y el que queda de ignorante atacando y tratando de quedar bien o como " sabio", no sabiendo que en realidad dice incoherencias, eres tú ;)

Link to comment
Share on other sites

Si, y solo si el conjunto del compadre que inicio el tema esta contenido en los reales.

Por lo tanto todos los axiomas, teoremas, entre otros, son aceptados.

 

Imagen IPB

 

si no puedes ver la imagen click aqui

 

A que voy con esto, la gente le apasiona esto de econtrar una falla en las matematicas, y TODOS los intentos que he visto, estan hechos superficialmente y sin un minimo o poco analisis. Peor aun, la gente cree en sus trabajos, inclusive los que crearon la supuesta falla matematica, y no ven en el fondo lo que realmente esta pasando.

 

:nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: !!!

 

La estructura que di de ejemplo es Z_4, leete un libro es estructuras algebraicas si quieres mas información acerca de los grupos modulares ( grupo, porque defini solo una operación)

 

No puedes mezlcar peras con manzanas de una forma tan aberrante :nopuedeser:

 

saludos

 

PD: Al menos pegale una leida al tema, durante todo el tema se ha explicado en que consiste esto. Pero claro, llegas a postear un post practicamente incoherente y generando polémica barata. Y el que queda de ignorante atacando y tratando de quedar bien o como " sabio", no sabiendo que en realidad dice incoherencias, eres tú ;)

 

a ver vamos por parte:

 

1) me leere los libros, por otro lado tu no definiste una operacion, la operacion ya esta definida y la ocupaste en un conjunto o sistema.

 

2) no mezcle peras y manzanas, simplemente doi mi punto de vista sobre el tema que expuciste.

 

3) mi pregunta es poruqe es un post incoherente, y no genero polemica barata, sino que nuevamente te digo, quiero exponer mi punto de vista sobre el tema que pusiste, y sin atacar a ti ni a nadie. y mi punto de vista no es para tratar de quedar bien, solo expongo mi analisis sobre tu tema, y que de sabio no tiene nada de nada...

 

4) porfavor haz una correccion sobre mi analisis, y expone los puntos donde estoy mal, ya que lei tu tema y lo analise, nose si entre la pagina 1-18 terminas o complementas mas informacion sobre el sistema

 

solo quiero defender apropiedamente mi postura sobre tu 2+2=0 en este sistema.

 

--O--

 

aportando otro punto de vista, si tomo el 7 partiendo del 0 seria igual a 3 el 96 partiendo de 0 seria 2

7=3

96=2

a lo que voy es que hay 2 opciones:

1)Si lo que expones es correcto, segun como lo veo yo, te acabas de ganar el premio nobel porque las matematicas tendran que reescribirse.

2)Si lo que expones es falso o incoherente el mundo seguira funcionando como tal.

Edited by alvaroxz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...