Kbzoon Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Una pregunta, ¿esto es de verdad un tema en las matemáticas o alguien de acá se dio la paja mental de llegar a esa conclusión? s(A)ludos! Sí, es un tema de las matematicas, de las "clases residuales módulo n" aunque es una "pequeña" parte y a la vez el tronco de la llamada teoria de numeros. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
prolapso Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Uuu bacan la weá. Como que se "desprende" un algo metafísico en esa idea. Pero me queda una duda, ¿Sigue eso siendo una suma? Lo pregunto en el sentido en que la suma es tal como "incorporamiento de cantidad". En el caso del 2+2=0 sería algo así como un "saltar hacia" el número que está delante solamente, así como la línea de la primera representación gráfica pero en la forma de un "retroceder restante", lo que carecería del carácter "agregador" de la suma. (Esto asumiendo que los números son articulación de la comprensión de la realidad y bla, bla, bla.) Saludos. Gracias por la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapizmanocuerdas Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Y como que el profe de Acustica, segun su suma logaritmica, 2+2=5 ¿? Me a paja explicarlo... Ya hare un temita :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Interesante... :mmm: Un nuevo conocimiento de matemática que no entenderé por completo . Una pregunta, ¿esto es de verdad un tema en las matemáticas o alguien de acá se dio la paja mental de llegar a esa conclusión? s(A)ludos! hace unos días estuve leyendo un poco sobre esto todo esto es tema de la aritmética modular desarrollada por Gauss allá por el 1800 :uy: lo que hacia la falta de internet y television :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GHOST_RECON Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Y como que el profe de Acustica, segun su suma logaritmica, 2+2=5 ¿? Me a paja explicarlo... Ya hare un temita :P A mi tambien me enseñaron eso, mi profesor de Fisica, no recuerdo muy bien como era...tenia algo que ver con la hipotenusa y la suma de los catetos...o algo asi. :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucho Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 teneis razon... apoyo tu didactica Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 jajajja... Buena la explicacion y la respuesta es correcta... dependerá de la base de numeros con la cual se trabaje... Saludos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crc025 Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 nunca esta de mas...para pillar a alguien por ahi dod sadudozz! (toy dezfiada T.T) Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdsonGT Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 lo pasan en estructuras algebraicas "la raja el ramo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 jorgeston haciendo un tema fuera de relax? :uy: me parecio buena la explicacion y debo decir que esta materia no la conocia slds! y gracias por hacerme cada dia mas sabio :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts