Jump to content

RapidShare sin esperas al ser Free

Recommended Posts

Bueno, Buscando formas y formas de Evitar el maldito contador que va en retroceso del RapidShare ... me dedique a buscar formulas ... asi que aca esta ... y Funka ... Antes de realizar este Post lo Probe ...(no lo usaba antes pork en estos dias estoy con premium ...:tonto:) Quizas ya estaba o que se yop ...pero igual lo aporto ...:tonto:

bueno, cuando ingresemos al Link que necesitamos baixar y le damos a Free ..nos aparece el contador, bueno en ese mismo Instante en la barra de direcciones pegamos esto y le damos 1 enter ... [hide]java script:var c=1[/hide] y PFFFFF se nos desaparecera nuestro contador e inmediatamente aparecera nuestra Imagen Baixar ...

PD: Quizas no va a faltar el que me diga que usan el Jdownload y etc ...bueno yo no ocupo esos programas ... y no falta el que esta en un ciber y no ba andar baixando esos programas y etc ...esto es un dato ...esop.-

PD2: NO lo he probado y no creo que sirva para bajar dos archivos al mismo time

PD3: NO sirve para MU ...lo acabo de probar y no funka ...:tonto:

Atte: RataFoxLimited ([-_-])

MUY BUEN TRUCO NO ME LO SABIA, PERO EL DE MEGAUPLOAD ESTA AQUI

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

--------------

AUNQUE AHORA ES MEJOR DESCARGAR POR BADONGO.COM, YA QUE PUEDES DESCARGAR MAS DE UN ARCHIVO A LAS VEZ Y UNA VELOCIDAD MUY WENA. (YO TENGO 2MEGAS Y ME DESCARGA A 200 - 350KB) ESTE POSEE EL MISMO SISTEMA Q MEGAUPLOAD Y RAPIDSHARE, CON CUENTAS PREMIUM Y WEAS PERO HOY EN DIA LA MEJOR ES BADONGO.COM

ADEMAS RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD HICIERON UN ACUERDO DE BAJAR LA VELOCIDAD DE DESCARGAR A LOS FREE USERS.

buuuu yo lo probe recien y ami no me sirve T_T, cuando lo pongo el maldito firefox me redirige a otra pagina donde se muestra el mismo tutorial para evitar el tiempo de espera de rapidshare y de gigasize asi ke tambien deve funcionar para gigasize

buuuu yo lo probe recien y ami no me sirve T_T, cuando lo pongo el maldito firefox me redirige a otra pagina donde se muestra el mismo tutorial para evitar el tiempo de espera de rapidshare y de gigasize asi ke tambien deve funcionar para gigasize

es porque tiens que escribirlo junto.

y para el truco, ami me da ERROR de java script nose si a los demás :S

ypor que no le ponen 0 mejor :tonto:

igual bueno el truquito me lo sabi de hace time :tonto:

el de MegaUpload no recuerdo cual es el javascript que hay que hacer

deja probar y te aviso :tonto:

el de Megaupload es mas facil :tonto:

java script:var count=1

si le ponen 0 da un error loco :tonto:

Saludos ;)

Edited by inawrath