RataFoxLimited ([-_-]) Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 Bueno, Buscando formas y formas de Evitar el maldito contador que va en retroceso del RapidShare ... me dedique a buscar formulas ... asi que aca esta ... y Funka ... Antes de realizar este Post lo Probe ...(no lo usaba antes pork en estos dias estoy con premium ...:tonto:) Quizas ya estaba o que se yop ...pero igual lo aporto ...:tonto: bueno, cuando ingresemos al Link que necesitamos baixar y le damos a Free ..nos aparece el contador, bueno en ese mismo Instante en la barra de direcciones pegamos esto y le damos 1 enter ... [hide]java script:var c=1[/hide] y PFFFFF se nos desaparecera nuestro contador e inmediatamente aparecera nuestra Imagen Baixar ... PD: Quizas no va a faltar el que me diga que usan el Jdownload y etc ...bueno yo no ocupo esos programas ... y no falta el que esta en un ciber y no ba andar baixando esos programas y etc ...esto es un dato ...esop.- PD2: NO lo he probado y no creo que sirva para bajar dos archivos al mismo time PD3: NO sirve para MU ...lo acabo de probar y no funka ...:tonto: Atte: RataFoxLimited ([-_-]) Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 MUY BUEN TRUCO NO ME LO SABIA, PERO EL DE MEGAUPLOAD ESTA AQUI :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: -------------- AUNQUE AHORA ES MEJOR DESCARGAR POR BADONGO.COM, YA QUE PUEDES DESCARGAR MAS DE UN ARCHIVO A LAS VEZ Y UNA VELOCIDAD MUY WENA. (YO TENGO 2MEGAS Y ME DESCARGA A 200 - 350KB) ESTE POSEE EL MISMO SISTEMA Q MEGAUPLOAD Y RAPIDSHARE, CON CUENTAS PREMIUM Y WEAS PERO HOY EN DIA LA MEJOR ES BADONGO.COM ADEMAS RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD HICIERON UN ACUERDO DE BAJAR LA VELOCIDAD DE DESCARGAR A LOS FREE USERS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyXEL Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 Muy pero muy weno te felicito men te pasaste :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxo_p Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 buuuu yo lo probe recien y ami no me sirve T_T, cuando lo pongo el maldito firefox me redirige a otra pagina donde se muestra el mismo tutorial para evitar el tiempo de espera de rapidshare y de gigasize asi ke tambien deve funcionar para gigasize Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiiColaZ Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 buuuu yo lo probe recien y ami no me sirve T_T, cuando lo pongo el maldito firefox me redirige a otra pagina donde se muestra el mismo tutorial para evitar el tiempo de espera de rapidshare y de gigasize asi ke tambien deve funcionar para gigasize es porque tiens que escribirlo junto. y para el truco, ami me da ERROR de java script nose si a los demás :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted May 25, 2009 Author Report Share Posted May 25, 2009 Yo lo ocupo en Crhome y explorer .... si no me equivoco en el firefox no funciona no se ...xD pero de que funciona funciona .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArguZ Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 funka la raja vale waxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 (edited) ypor que no le ponen 0 mejor :tonto: igual bueno el truquito me lo sabi de hace time :tonto: el de MegaUpload no recuerdo cual es el javascript que hay que hacer deja probar y te aviso :tonto: el de Megaupload es mas facil :tonto: java script:var count=1 si le ponen 0 da un error loco :tonto: Saludos ;) Edited May 26, 2009 by inawrath Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_spn Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 muy buen truco, te evitas ese tiempo de espera que es tan tedioso!!! pero los 15 minutos... ya habia sido posteado esto antes, hace como un par de meses atras!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
phila anselmo Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 buen aporte grax!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts