LionNK Posted June 28, 2009 Author Report Share Posted June 28, 2009 Agregado el link al capítulo 3(13) Agosto Infinito (Segunda Parte) :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxenh Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 muy buena y enrredada la serie xD gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted July 5, 2009 Author Report Share Posted July 5, 2009 Agregado el link al capítulo 4 (14) Agosto infinito Tercera Parte. "Ya cabros... voy a subir una versión que es independiente, igual tiene buena ortografía, pero lo único malo es que cada vez que koizumi habla sobre haruhi, ponen "Zuzumiya" en vez de Suzumiya... Insignificante, para algunos, molesto para mi... De todas maneras... a penas salga la versión de Trigo subs, la comprimo y la subo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 me hare el animo y la bajare el cacho es que tengo que bajarme los otros caps tambien (no alcanze a grabarla en DVD) gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
amanojaku020100 Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 O_o excelente la serie, se agradece, esperando el resto :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 ya se viene el otro chapter! a esperar nomas para ver y descargar ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted July 11, 2009 Author Report Share Posted July 11, 2009 Ya subí otro capítulo más.... Al igual que la semana anterior, es un fansub independiente... Recién terminé de bajar el 14 de Trigosubs, así que mañana lo voy a encodear... Cuando salga el 15 de TS, también lo encodearé... :tv: Agosto infinito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 son lentos los de trigo, igual te da como una weá el leer Zuzumiya xd en fin, siempre atento al topico y a esperar otro capitulo repetio de haruhi :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted July 20, 2009 Author Report Share Posted July 20, 2009 Actualizado... se agregó el capítulo 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xignatiusx Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 se agradece, hace poco vi esta serie en completo orden :tonto: no me quize enredar viendolo en desorden xD asi q preferi verlo como lo lanzaron este año, incluyendo el primer capitulo de la segunda temporada q es el 08, pero los de agosto infinito todavia no los e bajado asi q los voy a descargar de aqui, eso si voy a esperar a que salga el ultimo ya que tengo entendido que son 6 asi me los tiro todos de una aunque sea casi lo mismo xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts