xdbgaara Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 (edited) WORMS 2 PORTABLE Tamaño rar: 22,6 MB descomprimido: 46,7 MB N° de jugadores: varios xd pass: www.chilecomparte.cl uploader: yo xd idioma: ingles Descarga Capturas jeje espero qe les guste cualqier duda consulte noma :bravo: Segundo aporte portable O.O saludos Edited June 19, 2009 by xdbgaara Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_24x Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 WORMS 2 PORTABLE Tamaño rar: 22,6 MB descomprimido: 46,7 MB N° de jugadores: varios xd pass: www.chilecomparte.cl/xdbgaara uploader: yo xd idioma: ingles Descarga Capturas no me funka la pass. la escri manualmente, y copiandola y no me resultaaaaa, cuek....!!! jeje espero qe les guste cualqier duda consulte noma :bravo: Segundo aporte portable O.O saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoLLoGH Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 (edited) 5.- Las reglas Internas de los foros son las siguientes: a).- Está Prohibido Cualquier agresión verbal a otro miembro de la comunidad. b).- No desordenar los foros (Postear los mensajes o temas donde corresponda). c).- Está estrictamente prohibido hacer quotes del mensaje inicial en los temas de la categoría Enlaces Externos. d).- Está Prohibido Hacer publicidad exagerada o spam a páginas Web personales u otras para beneficio propio. e).- Está prohibido publicar cualquier tipo de material relacionado con pedofilia y todas las desviaciones semejantes. f).- Está prohibido publicar fotos y/o fotologs de otros miembros, ya que serán sancionados. g).- Está prohibido desvirtuar los temas en el foro de Administracion, ya que éste es de serio y exclusivo contacto con la administración. :paco: ____________________________________________________________ se agradece :banana: el ke me baje ke era no portable no me funciono :tonto: Edited May 24, 2009 by PoLLoGH Link to comment Share on other sites More sharing options...
albocrack Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 cual es la contraseña, porke esa no me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotostroke Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 aportazo pero no funca la contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
tolo_19 Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 aportazzo pero :bravo: cual es la pass por que esa no me sirvio O_o :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
procer69 Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 la pass es www.chilecomparte.cl lo descubri yo solo xd vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diptongo Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 wena xD ahi si me funcionó. Venía a preguntar lo mismo gracias por el aportazo : P Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdbgaara Posted June 19, 2009 Author Report Share Posted June 19, 2009 o disculpen mi error altiro lo cambio gracias procer69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekhoxxx Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 vale socio aunqe no cacho la diferencia entre portable y no portable o pa qe sirven :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts