darkzeo Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 Tengo un problema, instalé el juego, lo parche, luego apliqué el crack y todo perfecto, hasta llegar a la parte donde me pide el serial, porque me deja escribirlo y todo bien, el problema es que el espacio donde debería salir algo para clickear en aceptar o algo por el estilo, solo sale en blanco y la única opción que da es "cancelar" Por favor, preseentenme alguna solución. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted September 12, 2009 Author Report Share Posted September 12, 2009 Tengo un problema, instalé el juego, lo parche, luego apliqué el crack y todo perfecto, hasta llegar a la parte donde me pide el serial, porque me deja escribirlo y todo bien, el problema es que el espacio donde debería salir algo para clickear en aceptar o algo por el estilo, solo sale en blanco y la única opción que da es "cancelar" Por favor, preseentenme alguna solución. Muchas gracias. Presionaste enter? O tal vez escribiste mal el codigo Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkzeo Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 Probé con todo, revisé el código, claramente probé con el enter como primera opción, pero no pasa nada... =/ Alguna solución? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted September 14, 2009 Author Report Share Posted September 14, 2009 Probé con todo, revisé el código, claramente probé con el enter como primera opción, pero no pasa nada... =/ Alguna solución? Muchas gracias. ahi si que me pillaste, varios lo bajaron , instalaron y 0 problema, tal vez sea tu S.O :mmm: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pobletron Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 d3derr_invalidatino me salio cuando me cambie a xp con vista no me ponia ningun atado siendo que estoy en el mismo notebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
xprovide2006 Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Guena Guacho!!! Ta' terrile gueno. Ya!!!, Chao no mas voy a comer unas sopaipas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 gracias D: :D bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
don.luiso Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 :o no mates al gatito xd funciona con el 7 dime se agradese = sies que no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted April 27, 2010 Author Report Share Posted April 27, 2010 Deberia funcionar sin problemas, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xklibur Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Se ve weno el juego compa a ver que tal se agradece! bajando!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts