joagro Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 se ve bueno... lo voy a probar en vista ... aviso que onda ! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted May 25, 2009 Author Report Share Posted May 25, 2009 Up.... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonus_track Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 se ve bueno... lo voy a probar en vista ... aviso que onda ! :banana: :banana: :banana: buena, yo lo instale en vista y me tira este error d3derr_invalidcall y no se si es por el window o por otra cosa =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted May 26, 2009 Author Report Share Posted May 26, 2009 se ve bueno... lo voy a probar en vista ... aviso que onda ! :banana: :banana: :banana: buena, yo lo instale en vista y me tira este error d3derr_invalidcall y no se si es por el window o por otra cosa =/ Busque por ahi y me aparece esto en el foro oficial de Spellforce: Hi The problem is simple. Your Intel® 82945G Express Chipset Family graphics card doesnt get supported by SpellForce 2. You need at least a GeForce 4 TI to play it. En Chileno :tonto: : Hola El problema es simple. Su Intel ® 82945G Express Familia de chipsets gráficos tarjeta no pudo obtener el apoyo de SpellForce 2. Necesita al menos una GeForce 4 TI para reproducirlo. Bueno, parece que es un problema de tarjeta grafica. pero pille esto: Hi most probably you didn't get the lastest drivers together with your Radeon X1300. Your card will need at least Catalyst 6.3 to run Spellforce 2. Since you are on Media Center Edition, go here https://support.ati.com/ics/support/...ge&folderID=27 and click through to the Catalyst driver for your Radeon. You only need download 1 of 4 (11 MB), the plain display driver. En chileno : Hola muy probablemente usted no obtener los controladores más recientes, junto con su Radeon X1300. Su tarjeta tendrá por lo menos 6,3 Catalizador para ejecutar Spellforce 2. Desde que se encuentra en Media Center Edition, vaya aquí https: / / support.ati.com / ics / support / ...ge y folderID = 27 y clic en el controlador para su Catalizador Radeon. Sólo es necesario descargar 1 de 4 (11 MB), la llanura del controlador de pantalla. Asi que si reciben el error d3derr_invalidcall deben actualizar sus drivers de video, despues me cuentan. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tetensito Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 exelente, depsues de bajar Deemigod me lanzo con etse...se agradece man! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mantooth Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 (edited) Vale se agradece ma encima en partes grandes 1 siete!!! AHha me tira error con la proteccion en un princpio alguna pista? No me funka la serial! dsdsasdasa Edited May 28, 2009 by Mantooth Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted May 29, 2009 Author Report Share Posted May 29, 2009 Vale se agradece ma encima en partes grandes 1 siete!!! AHha me tira error con la proteccion en un princpio alguna pista? No me funka la serial! dsdsasdasa 3H7M4-KMLHX-JSFXX-96GYX-E2NCZ-3GNLH-LLW9Z-S4DMD Esa serial te servira Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mantooth Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 arrelgue el problema tuve que actualizar! a la version siguiente y despues aplicar crack SI quieren lo subo si lo piden Saludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted May 31, 2009 Author Report Share Posted May 31, 2009 arrelgue el problema tuve que actualizar! a la version siguiente y despues aplicar crack SI quieren lo subo si lo piden Saludos ^^ Seria de mucha utilidad amigo Ojala lo pudieras subir Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 buen aporte!!! no mates al gato!!! :( xD oye una pregunta, de que año es el juego? porque buena grafica y dudas sobre compatibilidad con Vista es algo extraño.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts