pipe_diabolo Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 (edited) PORFA AGRADESKAN PARA K SIGA VIVO EL POST TENGO KLETA VISITAS I RE POCOS POST PORFA AGRADECER NO CUESTA NADA Bueno cKreo este tuto para los k kieran ver peliculas o escuchAr musik en la wii ESTO ES 100% EFECTIVO Lo k NecesitAmos es... - Homebrew Channel - Mfe reproductor - SD PASO 1 Nos descargamos en mfe reproductor... aki un link subido x mi http://www.megaupload.com/?d=G9QTL1HC abrimos en archivo .rar (mfe[pipe_diabolo]) ai dentro abran dos carpetas tiran la k se llama mfe(esta va a la raiz)ala raiz xD i la otra a apps de sus SD PASO 2 Luego... tiran la musik o la pelicula k keran ver ala SD (tambien puede ser en un CD DVD) tirenla ala raiz para k no nos enredemos PASO 3 Nos vAmos ala Wii... ejecutan su homebrew channel abren la aplicacion mfe cargara un rato luego les saldra una pantalla con sus archivos de la SD seleccionan el archivos k keran reproducir OJO: NO SOPORTA WIIMOTE SOLO CONTROL GCN apretan A y ai empezara a reproducir... Bueno eso es todo Testeado con arta musik mp3 i con fast & furious 4 FORMATOS COMPATIBLES: MUSIKA: -MP3 -WAV -WMA VIDEOS: -AVI -MPG -WMV -MPEG -WMA agradecer no cuesta nada Edited June 4, 2009 by pipe_diabolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 Buen tuto, eso si especifiquemos que los mp3 y las pelis tienen que ir en un dvd no en cd, ya que la wii no lee este tipo de discos (cd), ahora cuando subas algun aporte tutorial, utilidad, etc, pon el enlace en la lista oficial de wii de este mismo foro, para que despues lo agregen a la lista, o si no, no se pondran en ella si no se avisa, para que despues no esten reclamando que no son agregados los aportes... ;) Saludos............ :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
godoy32 Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 (edited) se agradece :banana: Edited May 24, 2009 by godoy32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_diabolo Posted May 24, 2009 Author Report Share Posted May 24, 2009 (edited) Buen tuto, eso si especifiquemos que los mp3 y las pelis tienen que ir en un dvd no en cd, ya que la wii no lee este tipo de discos (cd), ahora cuando subas algun aporte tutorial, utilidad, etc, pon el enlace en la lista oficial de wii de este mismo foro, para que despues lo agregen a la lista, o si no, no se pondran en ella si no se avisa, para que despues no esten reclamando que no son agregados los aportes... ;) Saludos............ :) okA ai lo midificke ahora lo tiro alos manuales Edited May 24, 2009 by pipe_diabolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreetRyu Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Hol4 bueno soy nuevo en chilecomparte pero si kaxo de la wii mi problema esk ala hora de poner a reproducir la pelicula solo se escuxa el audio pork sera?bueno eso seria, encuanto al reproducir musica esta todo 0k muy buen tutorial se agradese amigo Chao. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_diabolo Posted May 26, 2009 Author Report Share Posted May 26, 2009 Hol4 bueno soy nuevo en chilecomparte pero si kaxo de la wii mi problema esk ala hora de poner a reproducir la pelicula solo se escuxa el audio pork sera?bueno eso seria, encuanto al reproducir musica esta todo 0k muy buen tutorial se agradese amigo Chao. mmm k tipo de archivo es la pelicula puede k seA eso pork no lee todas la extenciones de archivos por eso puse CASI TODOS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreetRyu Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Hol4 denuevo bueno es RMVB,lee ese tipo de archivo?si no me podrias dar una listA de los archivos k lee?Bueno te lo agradeceria Chao. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_diabolo Posted May 26, 2009 Author Report Share Posted May 26, 2009 Hol4 denuevo bueno es RMVB,lee ese tipo de archivo?si no me podrias dar una listA de los archivos k lee?Bueno te lo agradeceria Chao. efectivamente no lee rmvb es un formato k solo lo leen los Real sorry vas a tener k cambiar de formato Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreetRyu Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 ok lo transformare i si tengo algun problema io te posteo aki muxas gracias} Chao. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sampe Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 Hol4 denuevo bueno es RMVB,lee ese tipo de archivo?si no me podrias dar una listA de los archivos k lee?Bueno te lo agradeceria Chao. efectivamente no lee rmvb es un formato k solo lo leen los Real sorry vas a tener k cambiar de formato Saludos... y por que no usa mejor GeeXboX, este si lee ese formato digo yo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts