shaggy_23 Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 funciona excelente en mi BB 8520 CurveSE agradece masterUna consulta... Te resulto el PDF? llego a una parte que dice buy premium, le pongo aceptar y no conecta la pagina. Se instala todo junto el document to go y el pdf??? yo necesito solo el pdf Curve 8520 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaggy_23 Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Grande maestro!!!!!!!!!! me fucionó a la perfeccion en mi bb 8520sobreinstale el documents togo ya q la mia venia con esa wa pero sin el pdfdespues reinicie, le meti la clave al word togo y listeilor. :banana: :banana: :banana: :banana:te las ganaste te funko le PDF.. ??? como se instala??? quiero instalar solo el pdf como lo hago????? llego a un aparte que dice buy premium, presiono hay y no me carga la pag. (hablo del pdf) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan9999 Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 oye y el pdf como lo activo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucatose Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 Excelente aporte, vamos a ver si me sirve pa la 8100 saludos Men, en donde se cargan los archivos, en la memory interna de la bb o en la externa? en la externa,en la micro sd,saludos Excelente aporte, vamos a ver si me sirve pa la 8100 saludos Men, en donde se cargan los archivos, en la memory interna de la bb o en la externa? en la externa,en la micro sd,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucatose Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 Excelente aporte, vamos a ver si me sirve pa la 8100 saludos Men, en donde se cargan los archivos, en la memory interna de la bb o en la externa? en la externa,en la micro sd,saludos Excelente aporte, vamos a ver si me sirve pa la 8100 saludos Men, en donde se cargan los archivos, en la memory interna de la bb o en la externa? en la externa,en la micro sd,saludos Gracias, pero no me acepta la clave para activar el premium, el resto funciona bién...que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davidmistic Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 Muchísimas gracias!!Funciona a la perfección :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielqyf Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 Me salvo la vida esto !! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Gracias funciona! bb9100 os6! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsearf Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 excenelente aporte me funciono muy bien con el document to go, instale el pdf pero este no me abre.. atento a tus comentarios.. saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 se agradece =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts